Hola a todos,
Un millón de gracias a todos por apoyarme tanto moralmente con vuestros mensajes, sinceramente me habéis ayudado mucho, gracias de nuevo.
Ya tengo el coche, y no se nota nada en absoluto el golpe, esta como el primer día cuando lo saque de la tienda. La ventaja es que como es tan nuevo la pintura no se desentona con la nueva porque también es nueva la que tenía.
Lo he remirado por todas partes y no se nota nada de nada.
Tan solo tengo 2 cosas que una de ellas no me preocupa pero la otra sí, y os pido el favor di me podéis echar una mano…”otra mas”:
El medidor del combustible creo que está dañado, ya que al rato de circular con el depósito marco ¾ de lleno, cuando marcaba 1/4 pero después del piño no sé si es que estaba así o a raíz de este bajo más de lo que debía, así que me tocara llenarlo de gasoil y ver cuánto le hecho.
El tema que me preocupa más es la suspensión Hydractiva, ya que diría que en parado esta más blanda que antes, incluso hice la prueba de subirlo/bajarlo a tope y juraría que el tiempo de respuesta es bastante más lento que antes, es decir, desde que se pulsa el botón hasta que el coche hace algo pasan entre 6 a 10 segundos, obviamente lo tengo que llevar pero antes quería saber si esta respuesta es normal o es demasiado lenta.
Espero que me podíais echar un cable por favor, ya que estoy que no descanso son este asunto, entre el accidente y ahora esto no estoy tranquilo.
Muchas gracias anticipadamente a todos
Saludos a todos compañeros