• Detallado C5

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #99254  por Ahngel
 
Unas fotillos calentitas de hace media hora con las ruedas recien detalladas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #99262  por Chemita
 
Gracias a ti Julio. Ahngel, al coche le falta algo de brillo ? Jejeje. Buen trabajo y mas, se destacan en los coches oscuros. El mío que es azul, destaca menos que el tuyo. Saludos desde el sur del sur
 #99265  por Abelin
 
Hola
Ahngel dime que marca de cámara usas y el modelo, ya que con la mía no me sale tanto brillo en el coche.
¿Porque tiene que ser la cámara?
Vaya brillo
Saludos
 #99269  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Ahngel dime que marca de cámara usas y el modelo, ya que con la mía no me sale tanto brillo en el coche.
¿Porque tiene que ser la cámara?
Vaya brillo
Saludos
:ico13: :ico13: :ico13: no es la camara, me sucede lo mismo con el móvil y con la reflex de mi hermano :ico13: :ico13: :ico13: si no lo has probado y viendo que tu coche es negro te recomiendo el PoorBoys Black Hole, increible acabado, queda la pintura briallante y con un tacto suave como el culito de un bebe.
Chemita escribió:El mío que es azul, destaca menos que el tuyo. Saludos desde el sur del sur
Pero que me estas diciendo hombre de Dios :mrgreen: , si el tuyo es un espejo, además en esta foto con tanto reflejo parece negro:
Imagen


Saludos.
 #99330  por Chemita
 
Ay va, ..... pero si ese es el mío. :wink: En fin, tengo pendiente hacer una serie de pruebas con productos, pero no sin antes saber la composición de los mismos (por comparar). En cuanto me decida a comprarlos y realice pruebas como siempre comentaré resultados y demas.

Ahngel, tienes que probar el Deep Cristal de Meguiars. Paso o numero 2 y tres. Y veras lo que es un espejo de coche. Saludos desde el sur del sur
 #99331  por ARES
 
Me gusta ver que en este foro hay gente que le gusta el detallado,mañana si el tiempo me lo permite quiero lavar el C5 que ya tengo ganas además estoy con chemita que el 1z glanz es una pasada el brillo que le deja al coche y lo que dura
 #99342  por Chemita
 
ARES escribió:Me gusta ver que en este foro hay gente que le gusta el detallado,mañana si el tiempo me lo permite quiero lavar el C5 que ya tengo ganas además estoy con chemita que el 1z glanz es una pasada el brillo que le deja al coche y lo que dura
Pues por calidad precio es una pasote, pero si en vez de este por algo mas de dinero y resultados para coches tipo espejo solo con lavarlo aqui tienes mi valoración "MEGUIAR'S ULTIMATE WASH & WAX". en este en vez un tapon habria que aportar algo mas, pero como espuma y resultado final está de epoca. Saludos desde el sur del sur
 #99578  por Ahngel
 
Bueno, que poco a durado el brillo de cerca, bienvenidos al desierto de levante:
Imagen
Hoy el vendal es acompañado de una nube de arena, como es habitual en esta zona los días que hay viento:
Imagen

Aunque de lejos sigue dando el pego :mrgreen:
Imagen

Saludos.
 #99729  por Chemita
 
Evidentemente, pero ahora tienes dos cosas a tu favor. Primera que el coche está protegido y estando sucio todavia brilla. En segundo lugar, el limpiarlo ahora te esforzaras menos. No es necesario frotar fuerte, siempre sueve y no aplicar ceras donde ya las tiene, en este caso, solo limpiar.

Te daras cuenta con el tiempo del efecto de la eleminacion de las ceras con una lampara de luz o cuando este seco con un QD que no deja el coche perfecto en cada tramo de la chapa. Aqui, es preferible esforzar un poco y volver a aplicar. En su defecto, tienes el Sonax que te viene de perlas para ello.

Aqui también tenemos el levante, una gloria de Dios para estos temas. Saludos desde el sur del sur
 #100681  por Nitirito
 
Hola,
os dejo unas fotos de mi C5 con el primer detallado que le hice. Os dejo lista de lo que utilice.

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural .....fundamental
Toalla microfibra grande ....................imprescindible aunque a priori parezca un poco cara .90x65cm
Champu marca 1Z.
descontaminado Mothers Clay Bar kit
Pulido Einszett WaxPolish Soft
Sellador El Grojet2000
cera Collinite Super Double
Imagen

Imagen

Imagen


He realizado otro pedido en el que he incluido un limpia-neumáticos, un acondicionador cuero y alguna cosilla mas, ya que todo de golpe es un paston.
un saludete.
Última edición por Nitirito el 31 Mar 2011, 17:50, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7