• QUE MAQUINON DE COCHE

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #99756  por davidpuntog

Hola a todos.
Soy david, encantado de conoceros a todos, el coche es de mi padre, pero me mola tanto que busqué una página de foros y encontré esto, me gusta enterarme de todo de este mundillo, ya que mi padre se hace un lio con esto de internet.
Así que, ya iré haciendo preguntas para enterarme de todo lo que sucede.
muchas gracias :ico2:
oops:
bravo: :ico17: :ico1:
 #99758  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #99760  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #99761  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #99762  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #99767  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #99770  por gremlin

davidpuntog escribió:Hola a todos.
Soy david encantados de conoceros a todos
el coche es de mi padre pero me mola tanto que busque la página de foros y encontré esto y me gusta enterarme de todo de este mundillo ya que mi padre se hace la picha un lio con esto de internet
asike ya iré haciendo preguntas para enterarme de todo lo que sucede
muchas gracias :ico2:
oops:
bravo: :ico17: :ico1:

Este nuevo parece peligroso: da la impresión de que está esperando heredar en breve. ¡No lo hagas, que en la cárcel no te dejarán disfrutar del coche! Paciencia, que todo llegará. No hay más que dejar seguir el curso de la vida. :ico17: :ico17:
 #99782  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #99822  por enrie

davidpuntog bienvenido al foro
 #99842  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe
:ico2: