Como curiosidad, el C5 tourer con portón trasero eléctrico, lleva un sistema totalmente diferente, para hacer la trasformación, es mucho más complicado de lo que parece, siempre y cuando sea original.
Un saludo Julio
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Somi escribió:Con vuestros mandos también podéis hacer que se desbloquee el maletero, todo es configuración con Lexia 3.Desde luego esto del Lexia es casi mejor que el google, no?
Se puede dejar para que haga las dos cosas, encender/apagar las luces y desbloquear el maletero, con la primera pulsación encendería las luces y desbloquearía el maletero, con una segunda pulsación apagaríamos las luces.
Somi escribió: Hay quien lo ha codificado con la apertura del maletero, le ha puesto unos muelles a los amortiguadores y con ello consigue que se le levante el maletero, en http://www.C4atreros.es está el brico de los muelles.He intentado buscar en c4atreros lo que dices y no lo encuentro o me pide contraseña, que por otro lado es lógico, no?
Somi escribió: Se puede dejar para que haga las dos cosas, encender/apagar las luces y desbloquear el maletero, con la primera pulsación encendería las luces y desbloquearía el maletero, con una segunda pulsación apagaríamos las luces.Lo de que haga las dos cosas me parece lo mejor, además así sabes que lo has desbloqueado por el ecendido de las luces, porque las luces solas yo nunca las enciendo, si tengo que alumbrar un poco con los intermitentes ya me parece suficiente y no tiro tanto de la bateria.
Somi escribió: Hay quien lo ha codificado con la apertura del maletero, le ha puesto unos muelles a los amortiguadores y con ello consigue que se le levante el maletero, en http://www.C4atreros.es está el brico de los muelles.A ver si consigo ver el enlace, tampoco es plan de forzar la cerradura y que se termine rompiendo o abriendo cuando vamos conduciendo. además en el C5 es mas facil que en el C4, en el C5 es muy poco lo que hay que subir, en cambio en el C4 de un amigo recuerdo que hay que hacer bastante fuerza con las manos para superar el punto donde se sube solo.
Marza_77 escribió: Otra cosa somi, si es que lees esto y si te apetece, claro. pásate por el post de: "cambio formato mensajes cuadro" que te deje un par de fotos donde se dice lo de el control de velocidad y algo referente a los retrovisores a ver si es eso lo que tu comentabas.Contestado en el hilo en cuestión
Un saludo y muchas gracias.
Somi escribió:Perdona pero no me di cuenta de ese detalle. Un saludoMarza_77 escribió: Otra cosa somi, si es que lees esto y si te apetece, claro. pásate por el post de: "cambio formato mensajes cuadro" que te deje un par de fotos donde se dice lo de el control de velocidad y algo referente a los retrovisores a ver si es eso lo que tu comentabas.Contestado en el hilo en cuestión
Un saludo y muchas gracias.
P.D: la próxima vez me dejas un enlace y lo encuentro antes!