• Nueva llave, ¿100% funcional?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130935  por julioarranz

Como curiosidad, el C5 tourer con portón trasero eléctrico, lleva un sistema totalmente diferente, para hacer la trasformación, es mucho más complicado de lo que parece, siempre y cuando sea original.

Un saludo Julio
 #130945  por Marza_77

Bueno yo al que me referia era a un bmw berlina no tourer. la verdad es que quizas tampoco haga falta unos muelles o amortiguasdor demasiado forzados, como dice almartin solo con que le pegue un pequeño empujoncito valdria, no? En mi Xsara tiene en el llavero lo de abrir el maletero, se abre pero no sube.
A mi me gustaria tenerlo, e incluso para no deperdiciar lo de las luces, no se podría hacer con un mando chiquitito aparte? es una chorrada esto que acabo de decir? bueno es por que me gustaria ganar cosas extras pero no ha cambio de perder otras.
Un saludo.
 #130955  por Somi

Con vuestros mandos también podéis hacer que se desbloquee el maletero, todo es configuración con Lexia.

Se puede dejar para que solo encienda y pague las luces.

Se puede dejar para que solo desbloquee el maletero.

Se puede dejar para que haga las dos cosas, encender/apagar las luces y desbloquear el maletero, con la primera pulsación encendería las luces y desbloquearía el maletero, con una segunda pulsación apagaríamos las luces.

Hay quien lo ha codificado con la apertura del maletero, le ha puesto unos muelles a los amortiguadores y con ello consigue que se le levante el maletero, en http://www.C4atreros.es está el brico de los muelles.

El llavero es una linterna "regalo del concesionario" puse mas fotos de las llaves "ya que dan dos iguales" por mi no hay problema en que las pongan para que veáis como son las nuevas llaves.

Creo que la opción de las luces de cruce no es tan interesante, yo la tengo en mi anterior C4, si queremos localizar el coche le damos a cerrar otra vez al botón y parpadearán los intermitentes, si damos a abrir el coche "en el nuevo C4" se abren los retrovisores y se encienden las luces led que tienen los propios retrovisores, con lo que se ve muy bien si hay un charco o agujero en el lateral del coche, si damos a abrir el maletero, solo se abre el maletero, opción muy útil si solo queremos dejar/coger algo del maletero sin tener que abrir todo el coche ni los retrovisores.
Última edición por Somi el 14 Dic 2011, 10:16, editado 1 vez en total.
 #130958  por ARES

La opcion de abrir el maletero esta muy bien,por que la verdad lo de las luces lo he usado 2 veces desde que lo tengo
 #130959  por Marza_77

Somi escribió:Con vuestros mandos también podéis hacer que se desbloquee el maletero, todo es configuración con Lexia 3.
Se puede dejar para que haga las dos cosas, encender/apagar las luces y desbloquear el maletero, con la primera pulsación encendería las luces y desbloquearía el maletero, con una segunda pulsación apagaríamos las luces.
Desde luego esto del Lexia es casi mejor que el google, no?
Bueno pues yo quiero esa opcion :ico13: :ico13:
Somi escribió: Hay quien lo ha codificado con la apertura del maletero, le ha puesto unos muelles a los amortiguadores y con ello consigue que se le levante el maletero, en http://www.C4atreros.es está el brico de los muelles.
He intentado buscar en c4atreros lo que dices y no lo encuentro o me pide contraseña, que por otro lado es lógico, no?
Otra cosa somi, si es que lees esto y si te apetece, claro. pásate por el post de: "cambio formato mensajes cuadro" que te deje un par de fotos donde se dice lo de el control de velocidad y algo referente a los retrovisores a ver si es eso lo que tu comentabas.
Un saludo y muchas gracias.
 #130964  por Almartin

Somi escribió: Se puede dejar para que haga las dos cosas, encender/apagar las luces y desbloquear el maletero, con la primera pulsación encendería las luces y desbloquearía el maletero, con una segunda pulsación apagaríamos las luces.
Lo de que haga las dos cosas me parece lo mejor, además así sabes que lo has desbloqueado por el ecendido de las luces, porque las luces solas yo nunca las enciendo, si tengo que alumbrar un poco con los intermitentes ya me parece suficiente y no tiro tanto de la bateria.

Somi escribió: Hay quien lo ha codificado con la apertura del maletero, le ha puesto unos muelles a los amortiguadores y con ello consigue que se le levante el maletero, en http://www.C4atreros.es está el brico de los muelles.
A ver si consigo ver el enlace, tampoco es plan de forzar la cerradura y que se termine rompiendo o abriendo cuando vamos conduciendo. además en el C5 es mas facil que en el C4, en el C5 es muy poco lo que hay que subir, en cambio en el C4 de un amigo recuerdo que hay que hacer bastante fuerza con las manos para superar el punto donde se sube solo.
 #131087  por Somi

El brico en C4atreros está en este enlace: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=39444

Lo único que para esa sección se ha de estar registrado, pero vamos, que se trata de poner unos muelles en los amortiguadores y poco más, hay quien se ha hecho lo del botón interior, pero lo mejor es el mando, total con el mando desde dentro del coche también se abre ;)
 #131089  por Somi

Marza_77 escribió: Otra cosa somi, si es que lees esto y si te apetece, claro. pásate por el post de: "cambio formato mensajes cuadro" que te deje un par de fotos donde se dice lo de el control de velocidad y algo referente a los retrovisores a ver si es eso lo que tu comentabas.
Contestado en el hilo en cuestión ;)

P.D: la próxima vez me dejas un enlace y lo encuentro antes! :)
 #131102  por Marza_77

Somi escribió:
Marza_77 escribió: Otra cosa somi, si es que lees esto y si te apetece, claro. pásate por el post de: "cambio formato mensajes cuadro" que te deje un par de fotos donde se dice lo de el control de velocidad y algo referente a los retrovisores a ver si es eso lo que tu comentabas.
Contestado en el hilo en cuestión ;)

P.D: la próxima vez me dejas un enlace y lo encuentro antes! :)
oops;: oops;: Perdona pero no me di cuenta de ese detalle. Un saludo
 #131105  por Almartin

He encontrado esto..

En los comentarios del video en youtube el autor del video habla de que ha instalado unos muelles que tiene el A6 de fabrica en las visagras para que se abra. Me parece que podriamos hacerlo perfectamente para nuestro C5 y sería realmente espectacular.
¿Qué os parece?