Re: [Brico] Apertura automática del maletero (berlina)
MensajePublicado:19 Dic 2011, 15:16
Ya miraré a ver cuando le puedo dar un vistazo...
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https://hydractives.com:443/
silvio escribió:Hola, tengo esta ideea más.Buenos días silvio. A que pieza te refieres con lo de ressort? es algún amortiguador? de que coche?
Quiero hacer un arranque eléctrico, que se abrirá o cerrará de forma automática.
Como Peugeot 607 o C5 Estate.
Tengo el motor de un 607 y un motor de la herencia de C5, pero creo que lo hará más simple, con un resorte que le ayudará a abrir porque los motores son un poco complicado.
El ressort (8616 20) es de unos 25 Euros.
Marza_77 escribió:Hola, es el muelle que he puesto en la primera página del post, es el que venden en la Peugeot, es el que lleva el 508 junto con el amortiguador.silvio escribió:Hola, tengo esta ideea más.Buenos días silvio. A que pieza te refieres con lo de ressort? es algún amortiguador? de que coche?
Quiero hacer un arranque eléctrico, que se abrirá o cerrará de forma automática.
Como Peugeot 607 o C5 Estate.
Tengo el motor de un 607 y un motor de la herencia de C5, pero creo que lo hará más simple, con un resorte que le ayudará a abrir porque los motores son un poco complicado.
El ressort (8616 20) es de unos 25 Euros.
Un saludo.
Ahngel escribió:Hola, es el muelle que he puesto en la primera página del post, es el que venden en la Peugeot, es el que lleva el 508 junto con el amortiguador.No me había dado cuenta. Tendria que haber repasado otra vez el tema.
Saludos.
almartin escribió:He estado leyendo en foros del Passat y por lo que comentan los usuarios el sistema de amortiguadores del Passat se estropea muy rapido y deja de abrirse solo y que con frio suele dar problemas ya que el gas que llevan a bajas temperaturas pierde sus propiedades y por tanto funciona mal y no se levanta hasta arriba o necesitan un empujonEntiendo almartin que ya tienes vistos los muelles, no? y otra cosa, como dices que hacen falta dos: es que llevamos dos amortiguadores en el maletero para el tema del porton? me imagino que lo habrás visto.
En resumen que por fiabilidad y duracion es mejor el muelle, aunque baratos no salen porque hay que poner dos serian sobre 80€ los dos...
Marza_77 escribió:Entiendo almartin que ya tienes vistos los muelles, no? y otra cosa, como dices que hacen falta dos: es que llevamos dos amortiguadores en el maletero para el tema del porton? me imagino que lo habrás vistoEn el despiece del maletero del C5 pone que hay 2 equilibradores Lo que me ha dejado desorientado es que en el despiece del 508 ponga que solo lleva un equilibrador aunque luego lleve 2 muelles
Marza_77 escribió:De todas formas sigo pensando, por lo menos a mi forma de ver, que lo primero seria ver si con el Lexia 3 se puede configurar lo de la llave, y no es que dude de quien lo ha dicho pero como hacen tantas modificaciones entre una serie y otra pues no sea que no se pueda. Has visto algo de ese tema?Seguro que se puede, es como cerrar las ventanillas desde el mando o activar o desactivar la funcion para que se abra con un toque la puerta del conductor y con dos toques todo el coche, si me confundo que alguien me corrija.