• Si no tuvieras.........

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131368  por soyuncanalla

un Accord, con los ojos cerrados
 #131377  por patola

Un A6 que estuviera mirando y a finales del 2008 lo cambiaban y me salia por el mismo precio (con menos extras claro). :|
 #131392  por peyson

pues yo me uno al grupo del passat CC, pero la verdad es que lo de las 4 plazas me hechaba "pa tras". y otra pocion era el mazda 6, aunque era mas caro y encima con menos equipamiento.
por otra parte me chiflan los 4x4.(de hecho soy propietario de un rexton) pero eso, son otras palabras...............
 #131414  por manolo171258

Buenas.
Cuando miré el "Chiquitín" también estube mirando el Mondeo y el Mazda 6. Si no hubiera sido el C5 hubiera sido uno de los otros, cási seguro que el Mazda, como dicen algunos ccompañeros está menos visto.
 #131416  por citroz5

Pues yo estuve mirando mucho el tema precio-calidad y al final se quedaron dos candidatos el C5 tourer exclusive y el skoda octavia rs combi.Estuve mirando otras opciones en seat exeo,audi a4,opel insignia,mazda6,todos en carroceria familiar y con el máximo equipamiento.Al final después de mucho rascar los dos candidatos se quedaron al mismo precio + o -,por lo tanto si no hubiera existido el C5 ahora tendria un skoda.Saludos.
 #131432  por kafkoso

Yo soy fiel a la Citroen. Mis primeros coches fueron dos Ford Fiesta, que resultaron regulin. Después me pasé a la Citroen, que ya conocía, pues mi padre y mi hermano ya eran "adictos" a ellos, y no les faltaban razones. Primero un Zx, después un Xsara y ahora esta máquina. ¿La evolución lógica? Dentro de unos años, con permiso de la Merkel, pues me tocará el futuro C6, que ahora mismo no puedo ni imaginar.
 #131437  por I-16 Polikarpov

Si no existiese el C5 X7....HABRIA QUE INVENTARLO!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Pero si ni existiese ni estuviera inventado, ni en proyecyo de ello, seguramente hubiese acabado con un C4 2011 con techo panorámico, el cual me hizo dudar enormemente antes de adquirir mi C5, o posiblemente un Peugeot 3008, el cual también me gustó mucho por lo diferente que es a todo lo conocido...

En cualquier caso, me alegro mucho de la elección que he hecho!!
 #131494  por rubio77

yo estube dudando con un ferrary, pero al final me molo mas el C5 :)
 #131522  por ZYSKO

rubio77 escribió:yo estube dudando con un ferrary, pero al final me molo mas el C5 :)
Parecido a lo que me pasó a mí también, pero yo casi casi, me compro el Aston Martin DB9. Finalmente me quedé el C5 porque tiene más capacidad de maletero.
:ico13:
 #131523  por javi100

Mi C5 es el I (o sea, el auténtico :mrgreen: ). Mi próximo coche posiblemente sería un Honda Accord o un Toyota Avensis.

Ah! Yo antes de comprar el C5 I fui al concesionario Bugatti para comprar un Veyron, bueno, fui a varios concesionarios pero resulta que en todos había una cola de por lo menos 30 metros para comprar ese coche (en algunos no había cola pero los números que daban se agotaban enseguida y no llegué a tiempo). Así que al final me harté y lo descarté... :ico13:

(Para hacer la gracia sirve pero la verdad es que el B. Veyron no me gusta, y ahora lo digo en serio)