• URGENTE!! Segundo embrague que patina!!!!

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #132878  por ruizesjm

¿Estas totalmente seguro? y según tu ejemplo, ¿que te parecio el Windows vista?, ¿ahora que sabes lo bueno que era prefieres el vista o te hubieses quedado con el xp?, pues lo mismo con las tele cacas, perdón tele cargas.
 #133117  por ivanhhoe

almartin escribió:Las telecargas son como las actualizaciones de windows, te pueden gustar o no pero arreglan muchos fallos
a veces no arrancaba nunca más... :|
 #133136  por pipolin

Joé ya has tenido mala suerte, dos embragues y los dos cascados y lo que no me imaginaba es que pudiera ser por la telecarga.
Un saludo y que tengas suerte.
 #133139  por Almartin

Ruizesjm por lo que yo he entendido el compañero dice es que se lo han arreglado haciendo una telecarga, no que la telecarga se lo haya fastidiado, quiere decir que los nuevos embragues no son más resistentes si no que se curan en salud modificando el motor
 #133168  por ruizesjm

Llevas razón, exactamente eso he entendido yo, lo que pasa es que también he leído en otros hilos del foro otros casos de compañeros que van quejándose, al so, de que el coche va como ahogado en cortas, he incluso que tiene algún tipo de vació al cambiar en carretera, en la mayor parte de los casos, el so ante la insistencia del cliente, lo que realiza es una "telecarga" cambiando la curva de potencia, aunque esto como hemos podido ver en este caso, (aunque el no pidiese dicha configuración el coche la traia) esto conllevase la rotura o el deterioro de dos embragues.
 #133205  por Somi

Entonces que hace la telecarga??

Te bajan el par motor para que no tire tanto y así no patine el embrague??? pues menudo apaño no???
 #133238  por nando551

Creo que con esta telecarga, con todo el par motor que le han quitado..... tenemos motor para no menos de 500.000 km, de los embragues mejor no hablar. Pero espero que, lo mismo que hay un embrague monomasa disponible para el C5 I , con el tiempo sacarán uno para nuestros modelos, y cuando eso ocurra, es posible que me de por sacarle más PAR-tido al motor.
Saludos.
 #133249  por VictorAg

Pues mira que yo no le veo nada malo a la telecarga nueva, al contrario, estoy encantado con ella. El coche tira igual, si le pisas sale disparado y la gran ventaja de ahora, amén que se han quitado los tirones, es que en las rotondas en 3ª sales bien, sin ahogos y antes para salir medio rápido necesitabas meter 2ª. En los "bajos" ha mejorado una barbaridad
 #133263  por ruizesjm

Pues por lo visto Victor, espero que no tengas que arrepentirte con el tiempo y tu embrague, transmisión etc... aguante ese empuje adicional para el que alomejor no están preparados, por cierto, ¿tan molestos eran esos tirones? o ¿mas bien no seria una especie de temblor por bajas revoluciones?
 #133319  por VictorAg

Vaya que si eran molestos... no sólo por el ruido raro que hacía, que tanto los pasajeros como cuando te parabas en un semáforo, todo el mundo te miraba... noentender:

De momento, cruzo los dedos, el coche va fino fino. Espero no tener que daros la razón ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15