Pues alguien del foro miró el precio de la del ng4 y andaba sobre el precio que dije. Mejor. Que cueste sólo 50 eurales !
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Somi escribió:Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...MACAGUANLALECHE!!!!!!! que le vamos a hacer ya no hay remedio. No se me había ocurrrido tantear ese terreno. me recuerda al tema de la guantera con tapa de hace unos meses. Bueno la proxima vez, lo primero intentar ver si alguien lo tiene para vender. Muchas gracias Somi y un saludo.
Marza_77 escribió:Precisamente los mismos que tienen la tapa de la guantera son los que tienen ese marcoSomi escribió:Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...MACAGUANLALECHE!!!!!!! que le vamos a hacer ya no hay remedio. No se me había ocurrrido tantear ese terreno. me recuerda al tema de la guantera con tapa de hace unos meses. Bueno la proxima vez, lo primero intentar ver si alguien lo tiene para vender. Muchas gracias Somi y un saludo.
ruizesjm escribió:Ya, pero ¿como me pongo en cotacto con ellos?Coñe, envíales un privado