• Me han arrugao la máquina

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133281  por ivanhhoe

pues sí, vaya pastel... imagino que lo llevarás a Uceda, no? en Madrid no creo que haya un SO que trabaje mejor que ellos y además a la gente del foro nos tratan como a reyes.

un abrazo y suerte
 #137955  por Mirage

Pues finalmente me arreglaron el porrazo. Decidí no arriesgarme y lo llevé a Uceda :mrgreen:

Al final tenía más miga de lo previsto. Tuvieron que rectificar el hueco de la rueda de repuesto.

Imagen

Me lo han dejado como nuevo y con sorpresa, atención Ahngel:

Los paragolpes ya vienen todos con el cromado del Exclusive, así que adiós al cromado 3M que pillé por internet aplausu:_

Mañana le doy un lavado y subo fotos.

PD.- Un 10 para Uceda, te entregan el coche como si lo estrenases ok:
 #137965  por pmunitis

A mi este verano me paso algo muy parecido, estabamos tres coches parados, yo el primero y un menda se durmio con un 107. Se empotro contra un fiat 500, el fiat 500 al focus y el focus a mi. Total que al final me lo tuvieron que meter en bancada y todo pq tb se me deformo la parte del maletero.
 #137968  por I-16 Polikarpov

saitel2000 escribió:Hola a todos.

A mi me lo arrugaron exactamente igual, pero fue un Nissan Qhaskai y ese si que quedó cascao, pero el mío con un par de rozaduras y poco más.

Al menos podemos presumir de que tenemos un coche muy seguro, un auténtico tanque.

Saludos a todos.
Eso es porque los coches de hoy son mucho más deformables por la parte delantera que por la trasera, por seguridad de los pasajeros...por lo que el que dá por detrás normalmente queda muuuyyyy chafado (pero ojo, no quiero decir con esto que nuestro coche no sea un tanque, jejeje).

Por cierto Mirage, el coche que te dió es un mini-cooper? Me lo parece por el frontal...

Ánimo, que esto lo arreglan los seguros (y los médicos)!!
 #137991  por Ahngel

Mirage escribió:Me lo han dejado como nuevo y con sorpresa, atención Ahngel:

Los paragolpes ya vienen todos con el cromado del Exclusive, así que adiós al cromado 3M que pillé por internet aplausu:_

Mañana le doy un lavado y subo fotos.

PD.- Un 10 para Uceda, te entregan el coche como si lo estrenases ok:
ok: ok: me alegro compi, esta claro que como las piezas originales no hay nada.
Saludos.
 #138004  por Mirage

Bueno, fotos de hoy como os prometí :)

Imagen
Imagen
Imagen
 #138036  por kafkoso

Te ha quedado precioso. Me alegro, después del disgusto que pasaste.
 #138039  por Kini

Juer qué brillo. El mío parece mate al lado. :D
 #138061  por Mirage

Je je, gracias a todos.

El brillo es gracias a los briconsejos de Ahngel. Pasaos por la sección de detailing que se aprende cosa mala! ok:

Un abrazo socios!
 #138081  por Ahngel

Mirage escribió:Je je, gracias a todos.

El brillo es gracias a los briconsejos de Ahngel. Pasaos por la sección de detailing que se aprende cosa mala! ok:

Un abrazo socios!
:mrgreen: :mrgreen: gracias por la parte que me toca, es cierto que luce de escandalo.
Saludos.