• Asientos plastico posterior descoloridos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133463  por rambob

Pues es raro. Los míos están perfectos, y eso que la niña no deja de poner los pies cuando va en la sillita, pero se limpian muy bien. Desde luego parece que algo le ha caído al asiento por detrás. Puede incluso que haya sido el conce al limpiarlo para la entrega. ¿Era nuevo de fábrica, o era un km 0 de los que tienen en exposición?

Por las fotos, parece que hay más de una pieza afectada. La parte de arriba del asiento, en la primera foto, también se ve blanquecina, aunque en los laterales no, por lo que tiene toda la pinta de tratarse de algún producto que se ha comido el color.

Ojalá tengas suerte y te la cambien. Pero ten cuidado, que los guarnecidos solo tienen 2 años de garantía y las extensiones de garantía (no sé si tu la tienes) no los cubren. En mi SO son apañaetes, si tienes problemas en el tuyo y quieres probar en otro pues te digo cuál es.
 #133466  por makipiruli

Pues el coche es nuevo. ¿¿Cual es el otro concesionario??
Y por curiosidad, ¿cuanto valen estas piezas nuevas?
Saludos
 #133470  por rambob

Pues ni idea de lo que valen, pero suelen ser caras. Yo lo llevo a la citroen de Bollullos de la Mitación. SI quieres mas información mándame un privado.
Saludos
 #133482  por Marza_77

rambob escribió:Pues ni idea de lo que valen, pero suelen ser caras. Yo lo llevo a la citroen de Bollullos de la Mitación. SI quieres mas información mándame un privado.
Saludos
Buenos días a todos. Pues no quisiera equivocarme rambob, pero me parece que el taller de Bollullos, al igual que el de Pilas, Mairena, Coria y me imagino que alguno mas, son filiales (o como se llame, vamos que dependen de ellos)de Comercial Citroen en Avda. Doctor.Fedriani frente al cementerio. Lo que no se es si pueden actuar de forma independiente pero me imagino que el protocolo debe ser el mismo para todos, dar incidencia al delegado de zona y tramitar. No lo tengo muy claro y siento este comentario un tanto negativo para makipiruli. De todas formas por intentarlo no se pierde nada. Un saludo.
 #133500  por Ahngel

Por si no te los cambian existe un remedio muy economico para restaurar las piezas de plastico, a mi me sucedio con los tiradores que lleva los 2 asientos delanteros para regular la inclinacion del respaldo, estaban como están tus piezas de plastico, todo blanquecinas:
Imagen

Pues bien, coji mi líquido de Autoglym (Limpiador de gomas y vinilo) que puedes comprar en el corte ingles y en algún Carrefour, pulverice sobre una microfibra del mercadona y lo pasas sobre la superficie a tratar, mirar el resultado:
Imagen
Imagen

Ver para creer, este espray es el mismo que uso para limpiar el salpicadero, plasticos exteriores y los del motor y llevo usandolo 2 años y cada día me sorprende mas con su eficacia, su precio unos 11€.
Saludos.
 #133520  por makipiruli

Atonito estoy o_O
 #133531  por Ahngel

Y por si queda alguna duda un video aplicando el producto en la palanca que regula las lumbares, ya que no se porque motivo se encontraba también en el mismo estado:

Saludos.
 #133535  por makipiruli

Ahngel escribió:Y por si queda alguna duda un video aplicando el producto en la palanca que regula las lumbares, ya que no se porque motivo se encontraba también en el mismo estado:

Saludos.
¿Y al tiempo se te vuelven a poner feos y le tienes que volver a dar o ya se quedan bien siempre? Te pasa igual que a mi, que todos los plásticos bien excepto un par de piezas...eso tiene que ser un defecto de fábrica, ¿que va a ser sino??
Pues probaré el líquido si me mandan a coger coquinas, total, no voy a perder nada.
Gracias!!!
 #133545  por Satellite

Ahngel, te explico el motivo: se te han puesto blanquecinas porque no te pillaste el Exclusive (que no lleva...)

ris:ot

Lo que pasa es que hay ciertos plásticos que se degradan más que otros al Sol...

rani:T
 #133548  por makipiruli

Satellite escribió:Ahngel, te explico el motivo: se te han puesto blanquecinas porque no te pillaste el Exclusive (que no lleva...)

ris:ot

Lo que pasa es que hay ciertos plásticos que se degradan más que otros al Sol...

rani:T
Pues menos mal que no se pilló el exclusive, porque en vez de ser esas dos piececillas serían todo el panel de atrás, jajajaja..vaya tela, me rio por no llorar.