• Protector de puertas Ford.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134817  por javi100

julioarranz escribió: Como curiosidad, echale un vistazo cuando puedas a este hilo que abrí hace algún tiempo, se titula "Caminatas por los parkings".
Gracias Julio, ya lo había visto aunque curiosamente creo que no escribí nada en ese tema y eso que me identifico mucho con el título!!

Marza: mi mujer (bueno, mi "novia") también se cabréa conmigo por lo mismo... :|
Tienes razón, a veces pasa lo que dices de que al final se pone alguien al lado pero lo cabreante es cuando hay sitios de sobra:
Cuando voy a esquiar siempre aparco lejos, muy lejos si hace falta (a pesar de las incomodidades de cargar con los trastos y andar con esas botas). Pues bien, un día que no había mucha gente aparqué bastante lejos y según me alejo del coche llega uno y aparca al lado... Lo curioso fué que tenía mil sitios vacíos alrededor, hace falta ser tonto para hacer eso... y más cuando hay riesgos de golpear involuntariamente el coche también con los esquis (me refiero a los míos). Como bien se ha dicho más arriba a mucha gente se la suda todo, incluyendo su propio coche... :ico13: :ico13: