• R.I.P MEGAUPLOAD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134589  por I-16 Polikarpov

En internet hay demasiada libertad, y eso no gusta a los gobiernos.Nos quieren tener bien controladitos...y lo conseguiran. Yo creo que esto es solo el principio de un plan para controlar internet...si no, tiempo al tiempo.
 #134593  por Ahngel

I-16 Polikarpov escribió:En internet hay demasiada libertad, y eso no gusta a los gobiernos.Nos quieren tener bien controladitos...y lo conseguiran. Yo creo que esto es solo el principio de un plan para controlar internet...si no, tiempo al tiempo.
Pues conmigo van a ir apañaos, el día que no pueda navegar libremente ni descargarme lo que me apetezca doy de baja la conexion de adsl y hasta luego lucas, ya veras lo que tardan las empresas de telecomunicaciones en meterles el freno de mano.
Esto es una opinion personal pero sigo pensando que los americanos son los dueños del planeta, nos hacen ver que los malos son siempre los musulmanes, pero hacen y deshacen a su antojo, solo hay que ver como han ido invadiendo todos los paises arabes, el próximo Iran y si no ya lo vereis.
Saludos.
 #134594  por rufo600

Bueno, mientras nos cierran Megaupload, Anonymous ataca a Sony y publica en una web sus discos/peliculas de los ultimos 10 años..... bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Xau2!!!!
 #134602  por Capi

Ya, si esto esta muy bonito, pero y la pobre gente que vive de vender discos, peliculas y demas?. Ellos también aguantaran?
Pues la industria audiovisual no solo son las empresas grandes.
Y que conste que yo también le doy al burrito, que no voy de santo, pues todos hemos "descargado" cosas.
 #134611  por yoyoperdi

https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?aAdUucb
votar y pegar esto en vuestros muros de face, para hacer mas fuerza.
 #134612  por enrie

Capi escribió:Ya, si esto esta muy bonito, pero y la pobre gente que vive de vender discos, peliculas y demas?. Ellos también aguantaran?
Pues la industria audiovisual no solo son las empresas grandes.
Y que conste que yo también le doy al burrito, que no voy de santo, pues todos hemos "descargado" cosas.
Ostris Capi y yo que pensaba que viajabas en C5 y me entero que bas en burrito caba_:
por cierto ya he visto como cambias una rueda
Imagen
 #134622  por Capi

Que ca... En lo que puedo evito el metro!
 #134674  por yoyoperdi

Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en la antigua Unión Soviética, Rusia “para seguridad de los usuarios” ya que en Rusia, EE.UU. no tiene ninguna jurisdicción para actuar.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

“Gracias señor Dotcom por el servicio durante muchos años. Esperamos que sea liberado tan pronto como sea posible”.

De todas formas, y en los tiempos que corren, ser cautos y precavidos, de esta Web aún se sabe poco y podría tratarse de una estafa para robar dinero de donaciones, estar atentos a posibles actualizaciones de la noticia.

he encontrado esto, esperemos que sea verdad,http://www.anonyupload.com/

dicen que es una estafa
 #134794  por Baccara

Creo que definitivamente les quieren cazar por evasión de impuestos. Con la de gente que pagaba por tener cuentas "premium" en esas páginas, uno nunca sabe...