• Tornillos antirrobo de serie.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134445  por ruizesjm

En Guadalajara concesionario Jose Montalvo, el único que existe para citroen en la capital.
 #134535  por I-16 Polikarpov

Marza_77 escribió:Bueno me parece que el mío es igual que el de corsilla. El mío es de marzo de 2011 y no lo traia. El del SO me dijo que ya no lo incorporaban de serie pero me lo regalo el, junto con la red de maletero ah!! y un cepillo de esos para el polvo que no limpia na de na. Un saludo
La red del maletero?? Pues si yo la pedí cuando compré el mío y me aseguraron que eso no existia...está claro que cada S.O. hace lo que le sale de los cojones...
El mío de junio de 2010 y sí que lleva los tornillos.
 #134546  por Corsilla

¿ Cuanto es el precio que os piden por los tornillos en vuestro concesionario? En la página de Citroen pone 40 €, pero 40 € cada uno ó 40 € los 4... es que en mi concesionario me dijeron que valia CADA UNO 40 € y me parece imposible.
 #134569  por Marza_77

I-16 Polikarpov escribió: La red del maletero?? Pues si yo la pedí cuando compré el mío y me aseguraron que eso no existia...está claro que cada S.O. hace lo que le sale de los cojones...
El mío de junio de 2010 y sí que lleva los tornillos.
Pues en eso si que tienes razon, en cada sitio es diferente y depende de con quien des. Creo que la red es la del tourer, pero no me hagas mucho caso. Cuando me lo estaban enseñando le dije que en el Xsara venía de origen y en ese no y que me parecia cutre, bueno pues hablando de esas cosas al final cayó con los tornillos. Sin embargo, le pedi un botecito de aceite ineo y me dijo que no noentender: también hablamos de la tapa de la bateria y menos mal que fue después de haber conseguido las otras dos cosas que si no con 7€ me arregla!!! :ico13: y me dijo que ya estaba bien de regalos. Bueno creo que no sali muy mal parado. Un saludo.
 #134825  por Felicia Carroll

No llega a 40 €, pero son los 4 tornillos, lleva una especie de llave que es importantísimo que no se pierda, pues si no no puedes sacar el dichoso tornillo.

Algo también me comentó el mecánico del taller que se deformaban, pero me dijo que si se podía bien la llave que traía sobre el tornillo no le pasaba nada.

Supongo que cuando te cambian una rueda, los mecánicos se creen que están en formula 1, y lo hacen corriendo y al salir por eso no se toman el debido esmero en no dañar el tornillo porque se creen que todos son iguales, y luego vienen los problemas.
 #142405  por EL ONE

El mío es del 2008 y venian con el coche. Peeeeeeeeero los he quitado. Razon. tenía que acudir a una presentacion de una asamblea y yo era el presentador. había reunidas 70 personas. En autopista pinchë, fui a cambiar la rueda y me fue imposible quitar el p-to tornillo. Total llamar a la grua y coche para el taller, ya que el tampoco pudo. allí me dijeron que estos tornillo llevan un sistema antivandalico, de tal manera que si se intenta forzar con un puntero o parecido parte el tornillo y la faena es de ordago para quitarlo. Los quite todos y listo papeles.
 #142421  por ephran

El mío es de julio del 2011 y tp los trae, es una cosa de l aque no me di cuenta pues pensé que deberia venir de serie con las llantas, de momento no he comprado ninguno porque lo muevo de día y aparco en parking o en zonas muy transitadas, no se si algún día los comprare.
saluds
 #142431  por julioarranz

Pues yo los tengo quitados, para mi los tornillos antirobo están muy bien cuando tus llantas son golosas para los demás, pero las mias como son las báltico 17" son las que tenéis la mayoría o incluso mayores, además solo le quedan bien al C5 y solo valen para los C5 y algún C6, con lo cuál es muy improbable que alguien piense en robármelas, al quitar los tornillos me evito los problemas si se me rompe la llave.

Un saludo Julio
 #143313  por antonio.garcia

Corsilla soy Antonio de ciudad real y mi coche es de julio de 2010 h
y si traía tornillos antirrobo pero los quite porque se rompen con facilidad
 #143356  por flareon2580

Hola a todos, doy fe de que los antirrobo de citroen no valen si los aprietan en un taller con pistola neumática, el mes pasado pinche y al internar quitar la tuerca, los tetones que lleva dentro se redondearon y saltaba el tornillo, tuve que llamar a la grúa y en el taller tuvieron que soldar un tornillo a la tuerca, me jodieron la llanta porque se quemo con el soldador pero la pudieron quitar. Os aconsejo que si pincháis no intentéis quitarla, llamad directamente a la grúa, con una pistola sale de maravilla. Saludos.