• tapa llantas ´´volaron´´

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135095  por Satellite

Dudo mucho que se salgan solos. Posiblemente alguno se los hicera volar....

Volaaaaaaaaareeeeee, ooooooooh ooooooh!!!!!!!
 #135424  por Notario

BIEN ,pues eso me han dicho en el SO,que no se caen solos,puede ser que un HP...me los quitara, en fin , en este concesionario me cuesta 9 euros mas iva,cada uno, lo bueno entre comillas es que los venden sueltos, y la tapa para la bateria, que se la voy a poner otros 10 euritos.que os parece................lo malo es que en este SO de caceres no saben si se le puede adaptar la tapa a este modelo (fijate como están de enterados...........y otra cosa como el maletero en la parte del techo no llevan moqueta y se ven todos los cables y la chapa del coche(os habeis fijado) yo pensaba que me la hubieran quitado ya que os comente que compre el C5 con 7 meses..........y nada lo lo traen ninguno, la cuestion es el ahorro , pero que cutre queda.........verdad. un saludo.
 #135448  por Ahngel

Notario escribió:.....y otra cosa como el maletero en la parte del techo no llevan moqueta y se ven todos los cables y la chapa del coche(os habeis fijado) yo pensaba que me la hubieran quitado ya que os comente que compre el C5 con 7 meses..........y nada lo lo traen ninguno, la cuestion es el ahorro , pero que cutre queda.........verdad. un saludo.
Pues a mi me ha venido de perlas que vaya así para poder instalarle las perchas para las bolsas de la compra:

Saludos.
 #135507  por Ahngel

Por cierto y al hilo de lo que comentas de que algún HP malnacido se hiciera con las tapas una de dos, deberian de haber marcas en las llantas ya que para hacer palanca por fuera hay que hacer mucha fuerza y dos, si al final los quito se los llevo destrozados :ico12:
Saludos.
 #135550  por Satellite

Exacto
 #135636  por ephran

Ayer estuve limpiando la maquina y encerandola claro... y al limpiar las llantas revise los embellecedores de los tornillos y las tapas, todo bien salvo que la tapa de la rueda delantera derecha al tacto con el dedo se movia, es decir tenía algo de juego (muy poquito, pero se nota), y el resto no se mueven ni na, asique puede ser que cuando las ponen en las llantas por defecto de la pieza o por manazas o porque pondran tantas que alguna se estropeara mucho o poco, con lo que en cualquier bache considerable puede que salte, yo ya me quedo mosca con esa tapa..
saludos
 #135641  por Ahngel

ephran escribió:Ayer estuve limpiando la maquina y encerandola claro... y al limpiar las llantas revise los embellecedores de los tornillos y las tapas, todo bien salvo que la tapa de la rueda delantera derecha al tacto con el dedo se movia, es decir tenía algo de juego (muy poquito, pero se nota), y el resto no se mueven ni na, asique puede ser que cuando las ponen en las llantas por defecto de la pieza o por manazas o porque pondran tantas que alguna se estropeara mucho o poco, con lo que en cualquier bache considerable puede que salte, yo ya me quedo mosca con esa tapa..
saludos
No te preocupes que no se salen solos, te lo puedo asegurar, yo también tenía algo de juego en el delantero derecho cuando tenía los originales y no hubo forma de quitarlo sin tener que romperlo.
Saludos.
 #136177  por Satellite

Yo ya hace años que dije que se movían, debe ser debido al calentamiento y deformamiento de unos pequeños apoyos en la llanta, que hace que se muevan y se giren. Pero de salirse, ni en sueños...