Dudo mucho que se salgan solos. Posiblemente alguno se los hicera volar....
Volaaaaaaaaareeeeee, ooooooooh ooooooh!!!!!!!
Volaaaaaaaaareeeeee, ooooooooh ooooooh!!!!!!!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Notario escribió:.....y otra cosa como el maletero en la parte del techo no llevan moqueta y se ven todos los cables y la chapa del coche(os habeis fijado) yo pensaba que me la hubieran quitado ya que os comente que compre el C5 con 7 meses..........y nada lo lo traen ninguno, la cuestion es el ahorro , pero que cutre queda.........verdad. un saludo.Pues a mi me ha venido de perlas que vaya así para poder instalarle las perchas para las bolsas de la compra:
ephran escribió:Ayer estuve limpiando la maquina y encerandola claro... y al limpiar las llantas revise los embellecedores de los tornillos y las tapas, todo bien salvo que la tapa de la rueda delantera derecha al tacto con el dedo se movia, es decir tenía algo de juego (muy poquito, pero se nota), y el resto no se mueven ni na, asique puede ser que cuando las ponen en las llantas por defecto de la pieza o por manazas o porque pondran tantas que alguna se estropeara mucho o poco, con lo que en cualquier bache considerable puede que salte, yo ya me quedo mosca con esa tapa..No te preocupes que no se salen solos, te lo puedo asegurar, yo también tenía algo de juego en el delantero derecho cuando tenía los originales y no hubo forma de quitarlo sin tener que romperlo.
saludos