• ¿con el A/C puesto o sin el? que opinais........

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #136574  por Ahngel

I-16 Polikarpov escribió:El producto este es de esos que se aplican directamente sobre la luna con un paño?
Viene con un kit, aplicador y 2 pañitos mas el espray.
Esta claro que con 6 bajo cero hay que poner si o si el aire calentito, pero aqui tenemos la suerte o no de que la temperatura mas baja que hemos cojido son 3 grados por encima de cero y con los aireadores cerrados no entra nada de frio del exterior.
Saludos.
 #136575  por Capi

Pues yo, siempre lo llevo en automatico, y de momento cero problemas, es mas creo que nunca le he quitado y si, me aparece la opcion..
 #136594  por Zaknafein77

Rambob lo ha dicho todo.
 #136607  por zoolock1

Un tema de discusión muy interesante. Como vemos, cada uno lo hace de una manera diferente.

En mi caso, por aqui estamos constantemente a temperaturas negativas. Yo al principio, cuando hace frio, le dejo en automático, y ya cuando se "caldea" el interior, o si voy por carretera, desactivo la teca A/C, y le bajo la intensidad del vetilador. SAle menso caudal de aire
 #136611  por robertone

también influye tener el clima siempre on según el lugar, en la costa y debido a la alta humedad, siempre on, aquí en Madrid y con un invierno como este hay que llevarle off porque se reserca por demás.
 #136617  por hgm

Pues yo siempre lo llevo en automático, según la necesidad le subo o bajo el selector de la temperatura, pero siempre en automático, lo único que hago es que cuando se empañan los cristales, le doy al selector para que salga más aire por el aireador del parabrisas.
 #136742  por Marza_77

zoolock1 escribió:Un tema de discusión muy interesante. Como vemos, cada uno lo hace de una manera diferente.

En mi caso, por aquí estamos constantemente a temperaturas negativas. Yo al principio, cuando hace frio, le dejo en automático, y ya cuando se "caldea" el interior, o si voy por carretera, desactivo la teca A/C, y le bajo la intensidad del vetilador. SAle menso caudal de aire
Pues yo soy de los que lo hago exactamente igual que zoolock1. Un saludo a todos.
 #136751  por ephran

Yo lo tenía desconectado desde noviembre o así, solo lo he activado para desempañar lunas, ya que sale más calentito con el clima desactivado, pero viendo las recomendaciones vuestras ayer que cogi el coche ya lo active, y así lo quedare.
saludos
 #137122  por juanantonio

pues yo siempre con el auto en ón,que para eso esta, y a demás se regula mejor la temperatura y de paso que trabaje el compresor que no es bueno que este parado. cerveza;;
 #137292  por makea82

Grande este tema de debate, la verdad se aprenden muchas cosas, ahora yo planteo la siguiente duda que tengo, y es los aireadores traseors, que hacer en verano para que al de atrás le de fresquito, ya que si llevas puesto el aire en auto como yo lo llevo o sale muy poco caudal por detrás o no sale todo lo frio que debiera, y alanate sin embargo sale perfecto, lo lleve al conce y me dijeron que es normal, al final opte por cerrar una de las salidas delanteras y así salia mas caudal por detrás. Que hacéis vosotros?