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Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:28 Feb 2012, 23:45
por capricho
Creo que voy a dejar de entrar a leer los post de este subforo :| bs.bs: :mrgreen: Me estoy autocastigando.

Un saludo

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:29 Feb 2012, 00:01
por Vaz
Lo que vas a castigar es el bolsillo...
Es el segundo daño colateral de lo que nos ha ocurrió a todos

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:29 Feb 2012, 00:41
por DREAMS
Hola atodos,
Yo también me considero C6dicto. En el asiento trasero hay amenazas de muerrteeee al que eche una mísera miga de pan en el asiento, tengo prohibido beber en el coche algo que sea diferente al agua y como alguien no levante la mochila y roce la defensa tienta mi cólera!!. No en serio, el coche es una pasada. Se de amigos que me decían que si me había comprado un citroen con cierto desprecio -hasta que montaron en él- y ahora tengo otro amigo que no tiene novia pero que me hizo apalabrar el coche para cuando se case, en fin...
Lo que más me gusta es cuando lo saco de paseo recién lavado y voy lento por alguna calle, muchos chavales jóvenes se quedan mirando, y hasta he tenido que decirle lo que llevaba para al final alguno decir; ¡¡jo***, menudo carro!!
Que siga así por muchos años.

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:01 Mar 2012, 23:34
por paco320
Ludwig escribió:
paco320 escribió:Pues estoy de acuerdo completamente! Nosotros lo tenemos hace 15 días, y es un vehículo espectacular!! Nosotros venimos de MERCEDES, que no es que antes llevásemos un IBIZA! Pero es mucho más de lo que puedes esperar de un coche, yo creo que el que lo diseñó lo hizo para que le llevaran a él. Una cantidad de lujo y de pulcritud, sencillamente, excesiva. ok:
Hola Paco, bienvenido al Club!

Qué modelo de Mercedes tenías? Yo antes de comprar un C6 estuve mirando el Clase E actual, pero no me gustó nada la terminación ni los materiales, pero sobre todo lo que terminó de echarme para atrás fue la fama del concesionario. Soy de los que piensan que cuando compras un coche no solo es el coche, sino que también estableces una relación con un taller. Si fallas en esto último, malo.

Pues hemos tenido un clase E 320 de gasolina y un clase S 320 también de gasolina.... en fin, unos "cochazos" pero esto es superior, no le encuentro fin al pedal del acelerador, y eso que tiene unos pocos caballos menos que los otros. El paso por curva es taaaaaan seguro que te da la sensación de poder entrar casi a cualquier velocidad, silencioso, frena muy bien (no me da la sensación de frenar tanto como los otros, aunque igual es... PORQUE NO SE MUEVE!!!!) en fin, una gran cantidad de cosas que todos conoceis perfectamente. Podría seguir explicando cosas un buen rato, pero... :KDD:
La fiabilidad de Mercedes en los que he tenido yo ha sido impecable, pero me comentan que los modelos más nuevos no son lo que fueron,,, De hecho han remodelado COMPLETAMENTE la mentalidad en la nueva clase E porque estaban perdiendo bastantes clientes. Ahora, por lo que se, las visitas al taller son mucho más frecuentes que hace 8/10 años.

Que pesado soy!! icopegarse: icopegarse:

salu2 a todos los c6adictos!!! ok:

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:02 Mar 2012, 00:03
por Vaz
Amen hermanos!

La verdad es que es un carrazo, hoy se lo he dejado a un amigo que tiene un serie 530 del 2008 y me ha dicho que le ha gustado la suavidad, el interior y que venía completo hasta las cejas.
No como estos germanos nono:

La verdad es que le ha gustado mucho

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:02 Mar 2012, 16:53
por Ludwig
paco320 escribió: La fiabilidad de Mercedes en los que he tenido yo ha sido impecable, pero me comentan que los modelos más nuevos no son lo que fueron,,, De hecho han remodelado COMPLETAMENTE la mentalidad en la nueva clase E porque estaban perdiendo bastantes clientes. Ahora, por lo que se, las visitas al taller son mucho más frecuentes que hace 8/10 años.
Este es precisamente el problema de Mercedes y sus modelos actuales. Cuando te compras uno pagas por un coche que debería ser de una altísima fiabilidad y hoy no es así. Hace años eran coches fantásticos y prácticamente inacabables, pero ahora viven un tanto de rentas. En otras palabras: yo soy de los que piensan que con un Mercedes solo deben de verme en el taller para cambiar el aceite hasta al menos los 200.000 km. Por lo que tengo entendido, muchos usuarios hacen "pit-stop" antes de llegar a los 10.000 km.

Creo que el mejor momento de las marcas alemanas fue en el entorno 1990-1995. A partir de entonces la cosa ha ido decreciendo.

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:02 Mar 2012, 22:51
por JorgeBS
La verdad es que yo no tengo experiencia directa con Mercedes, pero por proximidad puedo hablar de mi jefe que viajo bastante con él. Desde que yo lo conozco, los 14 primeros años tenía diferentes mercedes, que cambiaba sobre los 600.000 o 700.000 km, y muy buen resultado. Pero hace ya 6 los dos últimos le salieron rana, y se pasó a Audi.

Y ya va por el tercer A8, y con estos si que está muy contento. Pero Mercedes desde el 2005 ni probarlos.

Y mi coche se ve pequeñico al lado de su audi, las cosas como son.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:02 Mar 2012, 23:47
por Swhannibal
Es que el C6 militaria con el A6. Ese seria su natural competidor y no el A8.

Salu2

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:03 Mar 2012, 00:52
por JUANC5
Hola a tod@s...!

Ahora que comentáis las impresiones de los Mercedes, os
Voy ha dejar la mía:

Yo desde hace casi 4 años por motivos laborales conduzco un microbús Mercedes 318 larga diesel, hago recorridos cortos, pues el coche a día de hoy no ha pasado de los 27000km y os tengo que decir que con 17000km se le fue el turbo, lo arreglaron en la Mercedes y ahora la 5ª marcha rasca siempre que la introducimos.
Es cierto que este vehículo lo cogen muchas manos, pero a nivel mecánico creo que no ha sido bueno.
Uno de los principales fallos que veo en este modelo, es el FAP, curioso sistema este, pues su mecanismo es el siguiente, periódicamente el FAP se llena de gasoil y cuando alcanza los 400°C, pues se queman las partículas. Ahora bién, que sucede, pues que normalmente no alcanza esta Tª, al no quemar el diesel las partículas, este pasa al deposito del aceite del motor, esto se traduce en el tiempo en un exceso de aceito y de presión del motor, que produjo la avería al motor. Una vez reparado el motor ( ahora con 27000km suena a coche de gasolina con 300000km ) sigue apareciendo el exceso de aceite, saltando el testigo del cuadro, y exponindose el motor a sufrir una nueva avería. Informaciòn obtenida en los propios talleres de la marca.

Esto pasa en todos los sistemas con FAP?

El reto del coche, materiales, suspensión, ayuda arranque en rampa, posición conductor... Son buenas, pero mecánicamente... este en concreto de entre 4 coches iguales ha salido rana.

Saludos...

Re: LOS PELIGROS DEL C6

MensajePublicado:04 Mar 2012, 21:34
por paco320
Yo tengo amigos (de mi padre) con mercedes de clase E nuevos, de 2/3 años... Uno de ellos lo sacó por una opción de Mercedes que consiste en pagar el coche durante 4 años y luego decides, o pagas lo que queda o cambias por otro... una especie de LEASING pero hecho por la propia marca. Este ha montado tal cirio en la casa que lo ha devuelto y no le han obligado a cumplir los 4 años.... En 2 años todo tipo de pegas importantes, de hecho, creo que le tuvieron que cambiar medio motor por un fallo en cadena que debió empezar por el cambio 7g y fué destrozando lo que se le puso por medio, pero lo que remató fué que un día al tirar para abrir la puerta se quedó con la maneta interior.... advinináis??? DE PLÁSTICO!!! Qué vergüenza en un coche de casi 80.000 €. Este sábado ha montado en el C6, naturalmente le dí las llaves y le dejé disfrutar... Conduce como un fiera, rápido, agresivo y muy preciso. Se le ocurrió sacar los límites al coche, y aunque los de dentro ibamos de lado a lado, no pudo!! Ya sabéis a donde va mañana por la mañana? A citroen, se quedó impresionado del comportamiento del coche ( y yo sacando pecho) .

Qué suerte tenemos algunos!!! birras: