Página 2 de 5

Re: Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:15 Mar 2012, 11:16
por javinv
En la página Francesa sigue apareciendo normalmente.

Será que se han cansado de nosotros..

Re: Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:15 Mar 2012, 14:51
por JorgeBS
javinv escribió:En la página Francesa sigue apareciendo normalmente.

Será que se han cansado de nosotros..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si es que los españoles no lo compramos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:15 Mar 2012, 17:23
por javinv
Si diesen algo más de variedad de motor, colores, extras.. Yo lo habría comprado sin dudarlo..!

Re: Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:15 Mar 2012, 23:53
por DREAMS
Hola,
Requisito indispensable para sentirte premium: cobrar por el isofix, el mechero, el tapón del depósito, poner tapacubos a un coche de por sí caro, ofrecerte un equipamiento similar a cualquier coche de hace dos décadas, ...
Entonces la gente lo pagará como distintivo de calidad y los críticos lo alabarán como seña de marca (la cutrez como bandera).
No es cachondeo, mirad los extras y los precios de muchos coches alemanes y lo entendereis.

Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:16 Mar 2012, 09:45
por javinv
El equipamiento del C6 está genial, pero me refería a que creo que sólo se podían elegir dos o tres colores? (negro, plata y platino?) De interior igual aunque supongo que en eso son los colores más normales y hay que reconocer que el beige queda precioso. En la página francesa dan o daban más variedad, en París se ven muchos azul que creo que en España no se podía coger, o sí?

Y del motor, creo que antes había una variante más normal. Está bien que si quieres ponerle un motor súper potente se lo pongas, pero también que ofrezcan una opción más baja por si a alguien le interesa. Podrían abarcar un segmento mayor, o que le pudiese interesar a más gente.. No?

Pero bueno, las marcas premium no regalan ni el mechero, aunque también es cierto que puedes personalizar hasta el último detalle. Un termino medio seria perfecto!

Re: Ya no se puede...

MensajePublicado:16 Mar 2012, 13:42
por ivanhhoe
Sabu escribió:
Vaz escribió:No tengo yo muy claro que veamos un sustituto muy pronto...
O hay información clasificada por hay..
Hay sustituto ok:
Se espera a finales de este año, con precios de gama entre cincuenta y muchos y ochenta y pocos.

A poco más de seis meses, el secretismo es total...

Por cierto, edito para comentar que casi con total seguridad va a ser made in china... no tiene por qué ser ni bueno ni malo, en china se hacen muchas cosas de buena y mala calidad, depende de lo que contrates.

Eso sí, de cara a vender en ese segmento en Europa... fiuuu ya puede estar fardón el coche o le van a caer sambenitos de "aloz chino" por un tubo.

Re: Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:16 Mar 2012, 13:44
por ivanhhoe
javinv escribió:El equipamiento del C6 está genial
...
A estas alturas y en esa gama, se ha quedado un poco obsoleto frente a la competencia, que cobra caro un amplio espectro de chorradas y moderneces, además de los ISOFIX :D

Re: Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:16 Mar 2012, 16:24
por Ahngel
Ya lo puse en otro post, creo que el próximo C6 puede ser algo similar a esto:
Imagen

Recuerda a las lineas del concept Metropolis que también ha sido diseñado en China, yo por ahora lo que veo en la foto no me desagrada para nada, a ver al final en que se queda.
Lo curioso de todo esto es que los europeos se vayan a diseñar y fabricar a China y marcas de Corea se venga a Europa como el caso de Hyundai y Kia.
Saludos.

Re: Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:16 Mar 2012, 16:25
por JorgeBS
En España hasta hace poco vendían un C6 con motor 2.2 HDi, lo tiene un amigo mío, va más tranquilito, pero era más económico.....

Re: Ya no se puede configurar el C6.

MensajePublicado:16 Mar 2012, 18:48
por C6-Santander
DREAMS escribió:Hola,
Requisito indispensable para sentirte premium: cobrar por el isofix, el mechero, el tapón del depósito, poner tapacubos a un coche de por sí caro, ofrecerte un equipamiento similar a cualquier coche de hace dos décadas, ...
Entonces la gente lo pagará como distintivo de calidad y los críticos lo alabarán como seña de marca (la cutrez como bandera).
No es cachondeo, mirad los extras y los precios de muchos coches alemanes y lo entendereis.
Y mentalizar los vendedores de marcas premium alemanas : son ellos que te hacen un favor en venderte un coche...