• Junta de goma puerta trasera-delantera

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #139202  por Satellite

Pues las puertas apenas tienen holgura para poder ajustarlas, lo digo porque me cambiaron las bisagras y vi como iba el sistema. Parece ser que en fábrica ya sueldan las tuercas con una plantilla para no tener que ajustar luego las puertas...
 #139220  por Ahngel

Raul otra duda, dices que hay que cortarla ¿tanto del extremo de arriba como del extremo de abajo o solo de un extremo?.
Saludos.
 #139221  por Satellite

El qué, la goma? Jajaja!

De abajo hay que cortarla porque la del DS5 continúa hacia atrás. Y de arriba, pues allá cada uno, hay que recortarla uno o dos centímetros si se quiere, más que nada porque toca con la goma que viene de arriba. Otra opción arriba es poner una gotita de super pegamento que haga que se unan las dos gomas, para que el agua, en su recorrido gravitatorio, proceda a hacerlo por la parte externa de las mismas, motivo para el cual, entreo otros, fueron diseñadas.

Ha quedado técnico, eh!?
 #139222  por Ahngel

Satellite escribió:El qué, la goma? Jajaja!

De abajo hay que cortarla porque la del DS5 continúa hacia atrás. Y de arriba, pues allá cada uno, hay que recortarla uno o dos centímetros si se quiere, más que nada porque toca con la goma que viene de arriba. Otra opción arriba es poner una gotita de super pegamento que haga que se unan las dos gomas, para que el agua, en su recorrido gravitatorio, proceda a hacerlo por la parte externa de las mismas, motivo para el cual, entreo otros, fueron diseñadas.

Ha quedado técnico, eh!?
:ico13: :ico13: :ico13: eres un cachondo, vale acabo de verla en el despiece ¿y todo ese pedazo de goma solo vale 18€? no entiendo, hay piezas que son la minima expresion y te clavan el doble, ¿y no coincide el resto de goma que sobra con la puerta trasera?.
Saludos.
 #139223  por Satellite

Yo tampoco lo entiendo, el tema del precio. Aunque si las pedimos en masa, fijo que lo suben. No, el resto he mirado de ver si se puede apañar de alguna manera pero no he visto la forma. Estoy, en teniendo algo más de tiempo, quitar los añadidos del resto de goma para probar a ver si con cinta doble cara se puede pegar en la parte trasera de la puerta trasera, para que acabe de hacer el cierre completo.
 #139255  por ruizesjm

Porfi, porfi... Satelli, ponte una fotillo de como queda una vez cerrada, esque he tenido que poner una tira de esas protectora en el canto de la puerta, ya sabes hacen tan grandes las plazas de aparcamiento que estaba dejando el coche del vecino guapito y el mío claro, y no se si poniendo la junta cerrara correctamente.
Gracias compi.
 #139835  por julio_lc

satelite la referencia que has puesto es solo para la goma izquierda o también es la misma para la derecha
 #139836  por Satellite

Es solo la izquierda. Si quieres la derecha también, pídele la referencia al recambista, que están las dos referencias juntas.
 #139842  por julio_lc

gracias satellite ok:
 #139873  por juanantonio

podéis poner otra foto más ampliada que se vea mejor, vamos verse se ve bien pero, esa goma los nuevos C5 IIIx7 tampoco las traen, y si es así, como hay que ponerla porque la foto me despista un poco, y por donde hay que cortar? y ya de paso pregunto....¿con esta goma se reduce el sonido acústico y la entrada de suciedad? porque si es así merece la pena ponerla, ala ya me he quedao tranquilo :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8