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Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucion
MensajePublicado:16 Abr 2012, 15:25
por Swhannibal
Yo lo que tengo entendido, es que cuando la vibracion se produce en el rango de los 120Km/h. y la vibracion se nota sobre todo en el volante, el problema suele ser de las delanteras, y cuando la vibracion sacude todo el coche, el problema suele ser de las traseras. Algunas veces, el problema es la suma de ambos ejes.
Yo llevo unas ConforAuto Evolution, en medida 225/45/17 es el segundo juego de ruedas de esa marca y medida que le he puesto, y nunca he tenido problemas de vibraciones.
Salu2
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucion
MensajePublicado:06 Nov 2012, 23:06
por mostocom
A mi se me solucionó una vibración así y me dijeron que las ruedas traseras estaban mal y eran las que lo producian, después de cambiadas, parece otro coche.
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucion
MensajePublicado:18 Nov 2012, 13:31
por TRENES
Hola A

creo si no lo entiendo mal, que en estos coches se debe de hacerse en las cuatro, las que monto son de michelin 225/55/17 w97 para no tener ningun problema de holgura ni bribación.
RECUERDOS
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucion
MensajePublicado:18 Ago 2013, 15:25
por segundo.chico
ami no me dan con el fallo,mas que vibrar el volante es una sensacion de como cuando pillas esos cables que ponen en la carretera,pero mas flojo esos golpecitos que sientes cuando los pillas,lo hace constantemente a 120 si aceleras a 140 desaparecen pero en cuanto aflojas un poco hay están otra vez,tendre que ir a la casa,lo que pasa esque allí no miran pelo,a cambiar piezas y a sangrarte.
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucion
MensajePublicado:19 Ago 2013, 11:54
por pipolin
Muchas gracias Berna.
Un saludo
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucion
MensajePublicado:10 Dic 2013, 13:23
por BrainBT
Ay... las p... vibraciones entre 90 y 130.... a otros en otro rango.
Sí, es el equilibrado. Pero no es por el equilibrado en si.
El problema son las infames llantas de aleación "ciegas" de origen que en prácticamente nigún sitio atinan a equilibrar.
Se de casos de otros foros de gente que le han cambiado, literalmente, medio coche, con mucho dinero de por medio, y nada. Otros buscando sitios donde (ya en prácticamente ninguno) le hagan un equilibrado dinámico a la vieja usanza.
Hay gente que dice que se deforman. O que simplemente son defectuosas en si.
Yo las cambié por unas llantas de chapa de 15' de un c4 y solucionado
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucion
MensajePublicado:17 Dic 2013, 11:49
por Er Niño las Minas
A lo que comenta Berna añadir que en mis llantas hicimos un agujero con torno para poder ponerlas correctamente en la máquina de equilibrado.Aún así,no están del todo OK.Saludos.
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucionado)
MensajePublicado:27 Sep 2025, 20:43
por _Pedrin_
hola
refloto el hilo 12 años depues

mismos sintomas,
acabo de alinear y equilibrar las delanteras,
pero el volante sigue temblando entre 110-130
y parece que se nota mas cuando voy cuesta arriba
acaba de cumplir los 200 000km
necesito consejo:
- si equilibrar atrás
- si revisar palieres a ver si hay desgaste... ¿ alguien sabe cuanto vienen durando unos palieres en 2.2hdi con caja automatica?
- otro..
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucionado)
MensajePublicado:28 Sep 2025, 13:16
por cfive
A mí me vibraban las ruedas delanteras entre 100 y 120. Lo primero que hice fue reequilibrar, pero nada, seguía igual. Luego cambié las ruedas y dejo de hacerlo. Probablemente fue un plano de algún frenazo
Re: Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucionado)
MensajePublicado:29 Sep 2025, 18:29
por joinzin
Yo he cambiado hace poco los dos palieres. Mi vibracion era al acelerar o subir repechos, era muy evidente. Lo más normal es que falle antes el derecho, es más largo, pero cambié los dos porque antes o después iba a fallar el izquierdo, tampoco es una reparación cara.
Por cierto, cuando las articulaciones hacen ruido al girar ya están muy cascadas. Si tienen la más mínima holgura, ya van a empezar a vibrar con el empuje y no necesariamente al girar.
Por otro lado, los neumáticos con dientes también suelen vibrar con el empuje, pero se siente diferente...