Ceequixta escribió:Hola HidroreumaticoPues si, estoy de acuerdo contigo, para mi el CX tiene que ir con el cuadro de lupas....El segunda serie....Salvo el GTi Turbo 2.... No los quiero ni ver.... je,je,je....
Sip mi Cx son de los que tienen los tambores con lupas , me encanta le da un aspecto Aeroespacial
El 2400 Gti me encanta y mas si pertenece entre 1978 y 1979, me gusta algo mas que el actual que tengo , lo que ocurre es que al mío le tengo mucho apego ya y me da mucho reparo venderlo para comprar otro Cx , ya que al mío le conozco y se de que pie cojea y se las cosas que le cambiado y las cosillas que le quedan por hacer .
El del padre de mi amigo creo que por matrícula (SS-M) sería del 80 más o menos. Era blanco y con asientos de cuero negros....Tenía un equipamiento bestial para la época....Aire acondicionado, cierre, elevalunas... 5 velocidades... Creo que por faltarle le faltaban los antinieblas (una cosa curiosa es que no tenía ni traseros). Y desde luego andaba un montón....Yo recuerdo siendo niño ir con ellos a velocidades elevadas (por encima de 160) y dentro ir como si nada.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)