Página 2 de 7

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:17 Ago 2008, 11:26
por Hidrorreumatico
Ceequixta escribió:Hola Hidroreumatico
Sip mi Cx son de los que tienen los tambores con lupas , me encanta le da un aspecto Aeroespacial

El 2400 Gti me encanta y mas si pertenece entre 1978 y 1979, me gusta algo mas que el actual que tengo , lo que ocurre es que al mío le tengo mucho apego ya y me da mucho reparo venderlo para comprar otro Cx , ya que al mío le conozco y se de que pie cojea y se las cosas que le cambiado y las cosillas que le quedan por hacer .
Pues si, estoy de acuerdo contigo, para mi el CX tiene que ir con el cuadro de lupas....El segunda serie....Salvo el GTi Turbo 2.... No los quiero ni ver.... je,je,je....

El del padre de mi amigo creo que por matrícula (SS-M) sería del 80 más o menos. Era blanco y con asientos de cuero negros....Tenía un equipamiento bestial para la época....Aire acondicionado, cierre, elevalunas... 5 velocidades... Creo que por faltarle le faltaban los antinieblas (una cosa curiosa es que no tenía ni traseros). Y desde luego andaba un montón....Yo recuerdo siendo niño ir con ellos a velocidades elevadas (por encima de 160) y dentro ir como si nada.

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:17 Ago 2008, 19:53
por Ceequixta
La verdad es que tenian un equipamiento muy muy completo en aquel entonces y que pocos vehiculos se podían permitir , ya que no solo aire acondicionado tenian si no que tenian climatizador ( el mío por ejemplo lo tiene ) Antinieblas tb lo llevan pero en la parte delantera justo debajo de los paragolpes metalicos , fijate en la foto de mi coche

esto era lo que tenian los Gti del 82-83
Elevalunas eléctricos 4 puertas
Cierre centralizado
Reposacabezas delanteros y traseros
Reposabrazos central y puertas
Climatizador
Sistema Isoter
Lector de mapas
Sillones delanteros regulables en altura
dirección asistida diravi varipower autocentrado regulable , de dureza variable
Sistema de frenos servoasistidos circuito hidroneumatico
Acabado GTI
Llantas aluminio AMIL inluida repuesto ,originalmente llanta Michelin Milimetrica TRX aluminio AMIL

con la llegada del serie 2 las versiones mas altas tenian ABS ( los primeros coches franceses en incorporarlo de serie) , Ordenador de abordo , retrovisores calefactables en los Prestige
Mechero en las plazas traseras , toma de ariculares estereo en las 2 puertas traseras , mando a distancia etc

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:05 Sep 2008, 08:01
por Nor
No se si es un clásico, (si no lo es, lo será pronto), pero ahí va. Lo pongo aquí para que lo veais en tanto en cuanto no tiene su monograma, así que ya enseñaré más cuando le prepare un poquito con cera y le ponga el mencionado monograma.
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste. Es un activa 2.1TD 12v, y como a todos estos bichos hay mimarlos un poco, y eso es lo que haré, para tenerlo siempre lo más a punto posible. El coche no lo cambio por el C5 (de momento, jejeje), se queda en casa con mis padres (jejee), aunque tendré que cuidarlo yo, claro.
Las primeras sensaciones han sido muy buenas, la verdad. Además el motor tiene su toque racing, en tanto en cuanto que va cómodo en la zona alta... jejeje. No llega a los 7l de consumo en uso normal, y eso me ha sorprendido.
Y sobre todo, la sensación Activa no tiene desperdicio. Y eso que creo que no va fino fino hasta que no le cambie todas las esferas. A ver si para navidades le hago la limpieza de filtros y circuito y se las cambio.
Bueno, os dejo pues, que tengo que trabajar un poquito

Salud!

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:05 Sep 2008, 11:20
por Sabu
Muy chulo!

Tiene telefono? (por los botones, vamos XD)

Salu2!

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:05 Sep 2008, 11:51
por Nor
Sabu escribió:Muy chulo!

Tiene telefono? (por los botones, vamos XD)

Salu2!
Gracias Sabu,
No hijo, no tiene teléfono!!
El teclado es del arranque codificado. Si lo introduces 3 veces mal, se bloquea media hora... (eso me han dicho, espero no comprobarlo)
El serie 2 ya venía con el antiarranque en la llave, como todos los actuales.
Ventajas del código, que aunque te roben la llave es imposible arrancarlo si no sabes el "pin" (aunque supongo que se podrá burlar, claro). Preferiría el otro sistema, pero no pude elegir, jeje.
Ahora, cuando sube alguien que desconoce del tema, se queda flipado cuando tecleas para que arranque. jejeje. Hombre, cuanto menos, es curioso.

Salud!

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:05 Sep 2008, 11:58
por Sabu
AAhh! jaaja

Parecía el teléfono de los clásicos! jajaja

Gracias!

Salu2!

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:19 Sep 2008, 10:01
por Nor
Eiii:

Me hubiese gustado más en rojo, como el tuyo Adrian, es le color que mejor le va a mi entender, pero eran lentejas... Al menos es discretito.

No estoy convencido, pero es probable que las defensas del X1 no valgan para el X2, si es eso a lo que te refieres. Habría que verlo, a lo mejor tu si lo sabes.
La verdad que en el X2 todas las versiones tenían las defensas iguales, y eso hace que el activa apenas tuviera distinción más que por las llantas y el propio anagrama. Te digo una cosa, a mi tampoco es una cosa que me importe. Lo bueno de estos coches está dentro, y no hace falta ir "diciéndolo", jejeje, aunque si, le da un buen toque el tema del paragolpes delantero.

Lo que yo si me pensaría si poner al mío, son los pilotos traseros blancos, aunque soy mucho de tener el coche más o menos original... pero bueno... Ahora le tengo puesto los pilotos laterales de las aletas, en blanco (de un Xsara), y le quedan muy bien.

En fin, que mu bonitos todos los bichitos de sangre verde!!!

Ya nos veremos por los madriles, por salamanca, o por galicia si tercia (hoy mismo me piro p'allá)

Salud!!!

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:22 Sep 2008, 13:53
por CHAN
Anda que....... ¿el Xantia ya un hidro clásico? Bueeeeno, venga, aceptamos barco.......

¿Qué es el sistema Isoter del CX? :shock:

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:22 Sep 2008, 17:13
por Nor
CHAN escribió:Anda que....... ¿el Xantia ya un hidro clásico? Bueeeeno, venga, aceptamos barco.......
Lo será, lo será... Al menos el activa, no hay modelo equivalente de momento ¿no?, jejeje
En cualquier caso, no hay otro subforo "Xantia" para ponerlo, jajaja

Salud!!!

Re: Enseñanos tu hydro-clasico.

MensajePublicado:22 Sep 2008, 21:50
por CHAN
Fores escribió:
CHAN escribió:Anda que....... ¿el Xantia ya un hidro clásico? Bueeeeno, venga, aceptamos barco.......
Lo será, lo será... Al menos el activa, no hay modelo equivalente de momento ¿no?, jejeje
En cualquier caso, no hay otro subforo "Xantia" para ponerlo, jajaja

Salud!!!
El Activa es un gran coche, no he montado nunca en ninguno, pero sólo con lo que he visto y leído..... no lo descarto como futura adquisición......

Saludos.