• Se me está pelando el hueco del cuadro

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140917  por ARES

Pues el mío va para los dos años y esta todo en perfecto estado
 #140943  por vmartin

Randomize escribió:madre mía, estos coches se pelan mas que un guiri en santa pola.......
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
¡Lo que no me la pela es que se pele, que ha costado muchas pelas y la pela es la pela!
 #140992  por paco320

Me tomas el pelo??
 #141023  por kafkoso

Pelo bueno. ¿Es que los chistes malos son contagiosos?
 #160391  por ARES

El mío a día de hoy esta perfectamente sin nada pelado ni nada esperemos que dure,aunque la pintura gomosa que es la que se desprende no es un mal endemico de esta marca si no de muchas
 #160406  por Abelin

Hola
Tenéis razón es una pintura muy delicada.
Normalmente esos pelado suelen ser de los alcoholes que llevan los productos de limpieza y también las colonias que usamos,con los ambientadores en sprays que usamos en el coche y también esta muy reñido con las llaves por los roces.
Esas zonas se deben de limpiar con con un paño húmedo con agua y si usamos Spray limpiador, debemos de rociar en la bayeta y pasar suavemente por la zona.
Con los ambientadores nunca rociar sobre las zonas que están pintadas.
Saludos
 #160429  por Satellite

Alguien puede poner una foto de la botonera del volante apretada?
 #160430  por ARES

Por que lo dices por si se quedan marcados los botones como los del mando?
 #160439  por Satellite

Quise decir "rajada" :shock: