Magoga escribió:Gracias Javier.Soy nuevo en este foro, y he participado solo una vez hace un par de semanas, estoy entendiendo un poco mejor el modus operandi del foro y lo que hay que hacer para pertenecer al grupo. Si he entendido bien en tu respuesta, hay que hacerse socio reconocido del club primero para poder acceder a los links de los radares. Lo voy a hacer- gracias por tu prota respuesta.
Un saludo
Hola Javier: Ingresé a link que me diste, envié un mensaje pero no me ha llegado nada.. no se donde inscribirme bien, pero bueno, mi pregunta va por otro tema. Mi navegador me lo entregaron funcionando con los radares de enero (creo). He descargado de momento los radares de abril de el foro de C4treros, los 2 archivos para los radares de Abril, y si he entendido bien, he sacado la SD, los he remplazado por los que tenía, he insertado la SD de nuevo en el coche, pero...nada, no me dice nada... debería decirme algo? como "desea actualizar" o algo así? recuerdo que cuando cargaron los radares la 1º vez, vi algo de eso, y una barra que se cargaba. Cómo puedo verificar que se han cargado los nuevo radares? Agradezco vuestra ayuda.