• Instalacion pomo peugeot 208

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142785  por Capi
 
Me gusta mucho el resultado, y queda bien, el único problema de estos pomos es en verano el efecto plancha en las manos, como queman los condenados,yo cambie el mío, por el cuero-aluminio del Ds3 y tela, tendremos que hacer una brico funda, para el sol :ico13: Lo dicho me gusta mucho como te ha quedado, queda genial. :ico16:
 #142797  por Gonper
 
Capi escribió:Me gusta mucho el resultado, y queda bien, el único problema de estos pomos es en verano el efecto plancha en las manos, como queman los condenados,yo cambie el mío, por el cuero-aluminio del Ds3 y tela, tendremos que hacer una brico funda, para el sol :ico13: Lo dicho me gusta mucho como te ha quedado, queda genial. :ico16:
Dimelo a mi que tenía puesto el de aluminio entero y tengo tatuado a fuego el esquema de las marchas en la palma de la mano :ico13: :ico13:
 #145960  por BLADESPEED2
 
podría alguien ponerme la referencia de ese pomo, Ya que he llamado a la peugeot y con los numeros de la bolsa no han sabido localizarmelo. Graciassss ok:
 #145962  por Ahngel
 
BLADESPEED2 escribió:podría alguien ponerme la referencia de ese pomo, Ya que he llamado a la peugeot y con los numeros de la bolsa no han sabido localizarmelo. Graciassss ok:
La referencia es la que pone Gonper en la bolsa, 96 738 472 VV, quizas el problema esta en la ultima letra que no me queda muy claro si son dos V juntas (VV) o si es una W, pidelo de las dos maneras aunque apuesto a que son 2 V.
Saludos.
 #145963  por BLADESPEED2
 
efectivamente son dos "v" el problema era el concesionario, he llamado a otro y a la primera bravo: .
Uno que se apunta a cambiarlo, el que tengo puesto ya da pena verlo jejejej. Muchas gracias compi ok: por cierto me sale en 40€
 #145965  por Ahngel
 
BLADESPEED2 escribió:efectivamente son dos "v" el problema era el concesionario, he llamado a otro y a la primera bravo: .
Uno que se apunta a cambiarlo, el que tengo puesto ya da pena verlo jejejej. Muchas gracias compi ok: por cierto me sale en 40€
De nada, queremos ver fotos cuando lo tengas puesto birras:
Saludos.
 #146146  por JavierPaez
 
Hola Chicos!

Si hay gente interesada, podemos hacer grupo de compra, y si es accesorio habría un descuento de 20%.

Un saludo.
 #146190  por julio_lc
 
JavierPaez escribió:Hola Chicos!

Si hay gente interesada, podemos hacer grupo de compra, y si es accesorio habría un descuento de 20%.

Un saludo.
Es buena idea javi yo me apunto.
 #146206  por BLADESPEED2
 
Aqui pongo las fotossss, esta primera es de como tenía el pomo viejo... daba pena...

Imagen


Y estas son el resultado del cambio. Haber que os parece bravo:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


ok:
 #146209  por Somi
 
El pomo es precioso!
Última edición por Somi el 28 May 2012, 22:37, editado 1 vez en total.