• Luces halógenas efecto xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #143652  por Ahngel
 
Retomando el tema, una foto de mi bicho con las bombillas anteriormente expuestas:

Imagen

La verdad es que por ahora van genial y la luz que emiten es bastante blanca (solo tenéis que comprar el color de los tubos de neon del techo del parking y los faros), comparada con las philips de serie, decir que en las de posicion llevo unas philips bule vision (azules) w5w para que no cante tanto la diferencia de color respecto a las de carretera.
Saludos.
 #143747  por DROLO
 
Buenas,

Yo he comprado recientemente unas H7 55W 5000K "Diamond Vision" que venden en dealextreme.com y la verdad es que si que tienen el efecto xenon que esperaba.... Estoy muy contento con ellas y alumbran muy bien.... De hecho, cuando giro y se enciende la luz de curva, se nota el amarillo de ésta con la luz blanca de las nuevas.

Hace 1 año compré unas Osram Nightbreaker y me decepcionaron bastante..... y encima sólo me han durado 1 año.

Lo que he visto en algún otro foro, es que éstas últimas que he comprado quizás no estén homologadas, pero es un blanco natural tipo xenon muy conseguido, por lo que ya me tiene que tocar un madero muy cabrón para tener algún problemilla.......

Por cierto Ahngel, tienes el coche impecable (que brillo tiene la chapa!!)

Salu2, ;)
 #143757  por docrates
 
Ahngel escribió:Retomando el tema, una foto de mi bicho con las bombillas anteriormente expuestas:

Imagen

La verdad es que por ahora van genial y la luz que emiten es bastante blanca (solo tenéis que comprar el color de los tubos de neon del techo del parking y los faros), comparada con las philips de serie, decir que en las de posicion llevo unas philips bule vision (azules) w5w para que no cante tanto la diferencia de color respecto a las de carretera.
Saludos.
Pues la verdad es que te han quedado de lujo. No sé lo mismo me ánimo y las pruebo. Pero lo que me deja un poco mal sabor de boca es lo que has comentado antes de que con lluvia pierdes visión, se pierde mucho?, o no es para tanto. Por cierto anhgel, las que llevas son homologadas.
Saludos.
 #155729  por AlfonsoS
 
Buenas tardes a todos,

Os paso foto de como ha quedado mi coche con bombillas "MTEC Blue Cosmos White"

Imagen

Las he comprado en UK por la web http://www.hids-direct.co.uk/

Me liado la manta a la cabeza y he comprado todas (ya que solo me cobraban unos portes y así si salia a cuenta)

Son Japonesas y de watios normales 55w (es decir el de serie), dicen que aumentan la intensidad (como unas de 100w) manteniendo el wataje.

La verdad es que me encantan como quedan ya que el tono es exactamente igual que los leds del faro.

He cambiado TODAS os paso los links para los que os interesen:

H7 (de estas hay que pedir 2 juegos):
http://www.hids-direct.co.uk/mtec-h7-12 ... high-beam/

H1:
http://www.hids-direct.co.uk/mtec-h1-12 ... pped-beam/

H8 (estas son de 35w):
http://www.hids-direct.co.uk/mtec-12v-5 ... ade-bulbs/

Saludos.
 #155744  por Ahngel
 
Quedan muy chulas Alfonso, la unica pega que tienen es la duracion de esa marca, a ver que resultado te dan.
Saludos.
 #156177  por Manzasuki
 
yo en el ceci les tengo una philips.... y la cosa mejoro algo... las de 110 W se las tengo al astra y a los suzukis... lo malo... las parabolas empiezan a perder el brillo..
 #156188  por ephran
 
quedan muy bonitas con los leds, cuando se funda alguna bombilla las cambiare por las que tenéis. Os felicito me encanta el resultado.
Manzasuki escribió:lo malo... las parabolas empiezan a perder el brillo..
¿y eso por qué? ¿emiten mas calor que las amarillas? yo pensé que era al contrario pues por lo colores siempre el amarillo, rojo... son calidos y los azules, blancos.. frios. ¿estas bombillas de las que hablais son tb halogenas, no?
un saludo
 #156206  por Ahngel
 
ephran escribió:quedan muy bonitas con los leds, cuando se funda alguna bombilla las cambiare por las que tenéis. Os felicito me encanta el resultado.
Manzasuki escribió:lo malo... las parabolas empiezan a perder el brillo..
¿y eso por qué? ¿emiten mas calor que las amarillas? yo pensé que era al contrario pues por lo colores siempre el amarillo, rojo... son calidos y los azules, blancos.. frios. ¿estas bombillas de las que hablais son tb halogenas, no?
un saludo
Es que si te fijas habla de unas bombillas de 100w que son el doble de potencia que las normales de 55w, por eso se queman las parabolas por el exceso de calor de los 100w.
Saludos.
 #156208  por AlfonsoS
 
Buenos días,

Efectivamente 100W para nuestros faros no son aconsejables, calientan mucho los plasticos y el efecto puede ser desde que te derrita partes internas hasta que te cambie el color de la parte transparente a amarillo quemado, completamente las descartaría para nuestros faros.

En lo refrente a las que yo he montado..., son halogenas de 55W (iguales a las originales) otra cosa es que anden con trucos de marqueting de... 55w -> 100w.

Es decir estas que he montado son de 55W punto, sobre ellas he de decir que el efecto que hacen en el coche son espectaculares, el azul es identico al que irradia un foco xenon... pero por otra parte esta la intensidad de la luz. Con respecto a la intensidad he de decir que las cortas se quedan cortas de luz, es decir no aportan mucha visbilidad y esto lo considero un gran handycap.

Las cortas la voy a cambiar casi con toda seguridad a las Philips Blue Vision, las demas las veo correctas para su funcion.

Con respecto a la durabilidad... no se como andarán ya que es la primera vez que las monto, pero si he leído foros antes de comprarlas y no he visto quejas al respecto..., ya os iré informado en caso de que me pete alguna...

Saludos.
 #156334  por ephran
 
y las x-treme vision de philips, ¿ serias aconsejables para nuestras parabolas ? según la página de philips marcan 55w y la visibilidad es maxima según anuncian. ¿ que opinais? ¿alguno las ha probado?
un saludo