• Sarkozy, nuevo coche en su campaña

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #142964  por julioarranz

JLF escribió:Es un error.
De todas maneras cuestan 512,6 € x 2 ¡Una pasada!

Las del C5 tampoco son mancas. Pero se quedan en 155,87 € x 2. Referencia 7452ZF y 7452ZG
Lo he vuelto a comprobar y no hay error, respecto a al precio que das de las colas del C5X7 son precios sin impuestos, añadeles el IVA y se quedan en 183,93€.

Un saludo Julio
 #143029  por julio_lc

Me quedo con las del C5 sin lugar a dudas aparte de mas bonitas son algo ms grandes que las del 508, son muy reducidas y para mi gusto no quedan muy bien que digamos.

saludos.
 #143083  por Ahngel

julioarranz escribió:
JLF escribió:Es un error.
De todas maneras cuestan 512,6 € x 2 ¡Una pasada!

Las del C5 tampoco son mancas. Pero se quedan en 155,87 € x 2. Referencia 7452ZF y 7452ZG
Lo he vuelto a comprobar y no hay error, respecto a al precio que das de las colas del C5X7 son precios sin impuestos, añadeles el IVA y se quedan en 183,93€.

Un saludo Julio
Hola, JLF tiene razon, el precio por cada cola son 512,60 mas iva salen por 604,87, eso multiplicado por 2 hace la bonita cifra de 1209,74€ iva incluido :ico18:
A mi es que ni las colas ni el 508 en si me dice nada, no me gusta su culera tan bastorra, es muy poco elegante.
Saludos.
 #143089  por ephran

Ami el 508 me parece bastante bonito, aunque la parte trasera, como que le falta algo, en cuanto a las salidas de escape del 508 son sosas, parece tuning del malo, las del C5 v6 es otro cantar, son perfectas enamoradoo:
Por que son tan caras??!!!!!
 #143090  por Ahngel

ephran escribió:Por que son tan caras??!!!!!
Porque un tal Satellite se le ocurrio un día comprarlas por 4 euros, instalarlas en su coche, hacer un brico graficamente de la instalacion y publicarlo en este foro, con lo cual corrio como la polvora por internet y todo el mundo se fue a pedir las colas del C5, Citroen que son muy cucos vieron que había negocio con las colas, entonces quintuplicaron el precio de estas, es así mas o menos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.

P.D. aqui puedes ver el brico original de Satellite:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 78&start=0

P.D. II Si te refieres al precio de las colas del 508 sera por lo mismo, Peugeot que son muy cucos han visto que las del C5 se las quitaban de las manos, así que directamente estos ya las han puesto a precio de oro ;)