• Sistema RD4 -RT3 - RT4. Piezas y accesorios.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20611  por Haardt

raulete escribió:Te refieres a la que en la vista de Sabu está marcada con el 55? Si es esa la referencia citroen es 6560JE y su precio 3.78€ con su correspondiente iva.

Un saludo.

Efectivamente, he perdido la sim también (la he debido de aspirar esta mañana) icopegarse: icopegarse: , mañana pasaré por la Citroën, haber si la tienen o hay que pedirla (2 de paso).

alguna vez habéis utilizado el "sos" o atención al cliente. ?, si es así, dan buen servicio?.
 #20996  por raulete

Para que funcione el tema del SOS y demás, hay que hacer una especie de contrato, aunque no tengo claro del todo si hay que pagar algo o no.
 #21258  por Haardt

raulete escribió:Para que funcione el tema del SOS y demás, hay que hacer una especie de contrato, aunque no tengo claro del todo si hay que pagar algo o no.
Okey, por cierto, muy atentos en Padilla, las piececillas donde se ubica el SIM me las han dejado por 5 euros. Mañana paso a recogerlas, eso sí, el LDS a 13€, jejeje.
 #21584  por Haardt

Bueno.. pues al final no ha sido necesario echar LDS, y los dos soportes para el sim (he pedido dos por si perdía uno) por solo 8 euros, 4 cada uno. :ico16: :ico16:
 #22170  por Haardt

Bueno, pues tras actualizar el Navteq (original) de 2008 dispongo de MP3 en el RT3 (no antes con el Navteq de 2005) .

Imagen

Imagen
 #22732  por Satellite

Ahora es cuando vengo yo y la lio! Jeje!

Bueno, la cuestión es que el C5 III no trae cargador de cd....

El caso es que en el despiece sí que aparece como recambio. La pregunta sería: le ppuedo poner el cargador de CD? Y donde? Como recambio sale en el maletero. pero la principal dudad es si se puede poner y donde conectarlo. Agradecería fotossss....

Como reseña, decir que es un RT4, ya que es el Navidrive con disco duro de 30 GB...

Una ayudita po favó!
 #22736  por Satellite

Por cierto.... Se le podría poner el HIFI al RT4? Creo que viene un amplificador y cambian los altavoces, pero a ver si alguien me puede orientar....

Es que me estoy preparando para ponerle las pilas a mi nueva nave...
 #35027  por Satellite

Vaya por Dios!

Es que no hay nadie que se haya propuesto ponerle el cargador???????

noentender:

:shock: