yoyoperdi escribió:en eso es la primera vez que me fijo, y si he notado diferencias, pero ...¿no son dos modelos diferentes uno se ve que es un modelo anterior y el otro es mas moderno? lo que no entiendo porque el de suspensión hidractiva queda mas bajo? ya se que el mío, al apagar el motor la suspensión baja y al abrir la puerta, el coche se levanta, pero he pensado que eso lo hacian todos tanto en metalica como en hidractiva. cada vez entiendo menos.La suspensión hydractiva puede ajustarse en diferentes grados de altura respecto al suelo, la suspensión metalica es fija no se puede regular ni ajustar su altura respecto al suelo, como bien dices tu mismo el de suspensión hydractiva al estar estacionado se baja solo para facilitar el salir del coche, por eso se ve más bajo respecto al de Ephran.
es como si el ehpran tuviera mas maletero...
Los 2 coches de la foto son igual de grandes en tamaño, la unica diferencia a parte del tipo de suspensión, es que el de Ephran es la versión Restyling que exteriormente se diferencia del color de los pilotos traseros y los faros delanteros que vienen con una tira de led como luz diurna.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más , saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/