• Salón del Automóvil.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18186  por elc5

SINVERGUENZAS
 #18211  por elc5

eres un m....n lo que quieres es darnos envidia diciendo que estabas en la playa, caguento ya lo has conseguido llorar:
 #18225  por Capi

Yo no me censuro Felipe, Kini eres un mamonazo, lo del interior, que lo sepas, te odiamos
( siempre en sentido cariñoso). Pero que Cab...
 #18248  por Sabu

Invitado escribió:jajaja, llevo toda la semana en la playuki, para que luego digan que en Galicia siempre llueve bla bla bla...
Pues hoy entra un día que no veas....

Va a llover a mazo....

Por cierto, yo no fui a la playita...

No tengo tiempo llorar:
 #18250  por elc5

ya te vale Sabu...
 #18253  por Capi

Invitado escribió:jajaja, llevo toda la semana en la playuki, para que luego digan que en Galicia siempre llueve bla bla bla...

Te via ponel dos velas negras so cabr....vamos el masso de la cabra......Que llueva que llueva la virgen de la cueva, los ....Seras joido
 #18267  por elc5

como sigas escribiendo de playas te edito los mensajes¡¡¡ jajaja
 #18297  por Sabu

Una vez que la tienes a lado te cansas...

Lo digo por experiencia....

Yo solo voy a la playa a nadar.... soy como un pez... desde que llego hasta que me voy ando dentro del agua....
 #18308  por elc5

te lo adverti kini¡¡¡
Sabu es normal, vosotros lo veis como algo normal,a nosotros nos pilla tan lejos... llorar:
 #18325  por elc5

caguen la leche... icopegarse: