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MensajePublicado:12 Dic 2007, 18:55
por Arbat
Yo en el mío llevo 2.5 delante y 2.4 detrás, e provado de poner mas presión y no funciona bien y el coche tiene tendencia a rebotar,salu2.

MensajePublicado:13 Dic 2007, 22:10
por trn123C5
Yo las llevo a 2,5 delante y detrás, y como nunca la he cambiado no se si irá mejor con otra. Tendré que probarlo, y por lo que creo (no recuerdo) me parece que a pesar de ser break lleva la misma pegatina con las mismas presiones

Un Saludo[/quote]

MensajePublicado:14 Dic 2007, 00:05
por odex_c2
Sabu escribió:3.2?..Que animalada....

El c2 con 2.2 ya va sobrado!!
Lo recomendado es 2.4 y con carga 2.6.
Cuando hago curvas suelo bajarlos un poco antes, los llevo normalmente a 2.6

SALUDOSS

MensajePublicado:14 Dic 2007, 10:46
por C5IIExclusive
En mi caso la pegatina de las presiones es la misma que la de
Sabu.
Yo suelo llevar una décima más delante y dos décimas más detrás. Es como mejor me responde el coche.

PD: Es un C5 II Exclusive de diciembre de 2006

MensajePublicado:14 Dic 2007, 20:00
por Devil-C5
Hola , las de perfil bajo an de llevar la misma presión k las mismas de serie? saludos :lol:

MensajePublicado:15 Dic 2007, 00:42
por Valenciano_86
Devil-C5 escribió:Hola , las de perfil bajo an de llevar la misma presión k las mismas de serie? saludos :lol:
La que te recomiende el fabricante, no??

Saludos!!!

MensajePublicado:15 Dic 2007, 12:30
por odex_c2
Devil-C5 escribió:Hola , las de perfil bajo an de llevar la misma presión k las mismas de serie? saludos :lol:
Mas o menos si pero depende de la rueda en concreto. Normalmente hay que meterle al go mas de presión cuanto mas bajo es el perfil xq como falte aire...chof! la llanta muerta!

SALUDOSS

MensajePublicado:15 Dic 2007, 15:17
por Devil-C5
Hola, gracias odex_c2 , valenciano_86, saludos :lol:

MensajePublicado:15 Dic 2007, 15:31
por odex_c2
De nada!!!

SALUDOSS