Página 2 de 2

Re: C5X8 100% alemán.

MensajePublicado:27 Jun 2012, 23:43
por C6-Santander
En la historia de Citroën, despuès del DS, hubo muchos errores de marketing...

Algunos decian que Peugeot Quería matar a la marca Citroën (al hombre no, ya lo habian matado los Michelin)...

Y a pesar de modelos poco gratificantes, la marca Citroën ha resistido gracias al fanatismo de los fieles a la marca...

Y las buenas ventas de Citroen salvaron a Peugeot...

Claro, cada marca tiene su identidad y Citroen tiene su supension unica.

Para el resto, los constructores hoy en día ya no fabrican, solo montan piezas fabricadas por proveedores.

Los futuros Mercedes montaran motores Diesel Renault. Y el futuro gran modelo de Renault recuperará el chasis del Clase E.

Todo sea para abaratar costes.

Que despuès de los Japoneses y Coreanos, llegan los Chinos y esos si que van a hacer mucho daño.

Cuando el ciudadano verá que puede tener el mismo coche por la mitad, la identidad de marcas ya no significará nada.

Los Estado-Unidenses, con lo patriotas que son, compran ya los Coreanos Hyndai y Kia en gran mayoria. Cada uno mira su bolsillo y la marca ya no atrae tanto.

En conclusion, la identidad de marca parece un lujo que las generaciones futuras ya no se podran permitir.

Re: C5X8 100% alemán.

MensajePublicado:05 Jul 2012, 21:27
por ivanhhoe
pues es verdad, en los competidímos compactos sin ir más lejos, kia-hiundai acaban de presentar productos capaces de sacar los colores a cualquier competidor, y por unos cuantos euros menos, que se hacen mcuhos más, si uno compara versiones con muchos extras.

o los nuevos acuerdos del grupo fiat para distribuir chrysler, los Lancias gordos eran el orgullo patrio, como aquel lancia thema con motor v8 ferrari...

habrá que hacerse político o banquero para poder permitirse lujos.

Re: C5X8 100% alemán.

MensajePublicado:07 Jul 2012, 22:18
por julioarranz
ivanhhoe escribió:los Lancias gordos eran el orgullo patrio, como aquel lancia thema con motor v8 ferrari...

habrá que hacerse político o banquero para poder permitirse lujos.
O jugar en la NBA como Fernando Martín DEP, que se mató con un Thema by Ferrari, del que por cierto solo vi uno en mi vida.

Un saludo Julio