una cosa esta clara, en general la habilidad de maniobrabilidad que poseen la mayoria de los hombres no la tienen las mujeres, mientras los hombres solemos ser mas "temerarios" y mas imprudentes que las mujeres, pero esto en un vehiculo es bueno pues muchas veces es menos peligroso hacer una pirula que provocar un accidente por ser prudente, en cambio las mujeres al ser "demasiado" prudentes cuando hacen algo regular o mal se ponen nerviosas y no saben salir del paso entorpeciendo a la circulacion y aumentando el riesgo de provocar un accidente.
A todo esto he de añadir que en general, las mujeres se llevan muy mal con la marcha atrás, así como con los retrovisores exteriores y porque no decirlo con girar la cabeza en alguna ocasion para percibir angulos muertos que con los retrovisores no se aprecian.
Como caso personal, mi novia conduce muy bien y es de las que cuando tiene que hacer alguna pirula la hace y demas, en el tema de aparcar es muy buena, tanto o mejor que yo, y a mi no se me da mal aparcar
pero con la marcha atrás en longitudes mayores a las de aparcar...
y aunque el codigo de circulacion diga que no se puede circular marcha atrás mas de x metros ni invadir intersecciones.... en la practica muchas veces uno se ve obligado y aqui la mayoria de las mujeres fallan.
Por ultimo el tema de conductores de una cierta edad, pues muchas de las veces son un peligro tanto e incluso mas que una mal conductora porque van fiados y además van en su mundo sin tener percepcion del mundo real que los rodea...
perdón por el toston, pero es un tema que da mucho de si.
un saludo