Solo hay que mirar la chapa del C5 y la de un c2.... o la del xantia....
Los xantia-C5 son mas grandes, y la chapa es mas ancha... y lleva mas "material".-.-... a mas peso, menos aceleración.... jajaja
Saludos!
Re: C5 DTM y TRV
MensajePublicado:15 Abr 2008, 21:05
por odex_c2
Sabu escribió:Solo hay que mirar la chapa del C5 y la de un c2.... o la del xantia....
Los xantia-C5 son mas grandes, y la chapa es mas ancha... y lleva mas "material".-.-... a mas peso, menos aceleración.... jajaja
Saludos!
según la misma fuente hay una diferencia de 0.4seg en el 0-100 a favor del VTS y una diferencia de 11km/h de punta a favor del Xantia.
Bastante igualados no?
Y ya si hablamos del VTR el xantia le bate en todo, de algún lado sale el tiempo no?
SALUDOSS
Re: C5 DTM y TRV
MensajePublicado:15 Abr 2008, 21:09
por odex_c2
Onyx en mi@ colgo hace tiempo esta lista bastante "significativa" sacada del mismo sitio:
1.12,7 min - Ferrari F430 F1 Coupé (490cv)
1.21,3 min - Clio Renault Sport 2.0 16V (179cv)
1.21,6 min - Alfa Romeo GT 3.2 V6 (240cv)
1.21,8 min - VW Golf V T-FSI GTI DSG (200cv)
1.22,5 min - Opel Astra GTC 2.0 Turbo (170cv)
1.22,9 min - Audi A4 DTM Edition 2.0 TFSI (200cv)
1.23,3 min - Ford Fiesta ST (150cv)
1.24,2 min - BMW 120i (150cv)
1.24,2 min - Seat León 1.8 T (180cv)
1:24,2 min - Toyota Celica (143cv) 1.24,3 min - Citroen C2 VTS (125cv)
1.24,3 min - Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo (150cv)
1.24,6 min - Mini Cooper S (163cv)
1.24,7 min - Smart Roadster-Coupé Brabus (101cv)
1.24,8 min - Peugeot 206 GTI (138cv)
1.24,9 min - Mazda 3 Sport 2.0 (150cv)
1:25,2 min - Hyundai Coupé FX V6 (167cv)
1.25,3 min - Honda Civic 2.0i Sport (160cv)
1.25,3 min - VW Polo GTI (125cv)
1:25,4 min - Fiat Stilo 2.4 20V (170cv) 1.27,0 min - Citroen C2 VTR (110cv)
1.27,9 min - Smart Roadster-Coupé (82cv)
La duda que muchos nos planteamos es de que seria capaz un C2 con los motores del 207 o mini?? (150 y 175cv) Mejor no pensarlo que salpicho la pantalla XD
SALUDOSS
Re: C5 DTM y TRV
MensajePublicado:17 Abr 2008, 21:26
por odex_c2
El piloto en todas las pruebas es el mismo, el abuelete.
Aqui le tienes fiesta st VS vts:
No voy a discutir que se lo coma o no pero de momento en igualdad de condiciones no parece muy bien parado el ACTIVA (recordemos que esta suspensión amortigua muy bien los baches pero donde no los hay, como en circuito, que aporta? nada). Que cada uno saque sus conclusiones pero son muuuuchos segundos.