• CAMBIAR MOTOR COMPLETO?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151602  por JoseSPORT
 
lo que ai que acer chema, es renovar el parque móvil jajjajaja i dejar a los ancianitos morir en paz, que luego asin van las ventas.... enga un saludo artista i que sea lo que sea aciertes.. ok:
 #151674  por ZYSKO
 
JoseSPORT escribió:lo que ai que acer chema, es renovar el parque móvil jajjajaja i dejar a los ancianitos morir en paz, que luego asin van las ventas.... enga un saludo artista i que sea lo que sea aciertes.. ok:

Pues no creas que no lo he pensado Jose, pero la economia no está para cambios.... oops;: ya me gustaría!

De momento con las vacas tengo el coche un poco parado, pero lo que haré seguramente será sustituir la junta y que planifiquen la culata si no esta muy tocada, que espero que no..... y si lo está, pues a cambiar motor que ya tengo vistos un par de ellos en San Martín de la Vega y si no, pues prefiero seguir con mi abuelete que tantas satisfacciones me ha dado!

salud:
 #152755  por ZYSKO
 
Hola de nuevo a todos.

Como todavía sigo con éste tema........... :| quería retomarlo para preguntaros si conocéis y qué opinión os merece "Cesvirecambios" Pertenecen a Mapfre y dan 6 meses de garantía y certifican los kilómetros del motor

http://www.mapfre.com/portal/cesvirecambios/index.shtml
 #153636  por ZYSKO
 
Bueno señores, dada la espectación que os está provocando éste tema....... :| os cuento que finalmente me he decidido a comprar el motor y hoy lunes he llevado el coche al taller para que cambien un motor por otro; le acabo de poner una velita al santo para que el susodicho motor salga bueno y "debería" ser así, oops;: oops;: porque Mapfre me certifica que el motor está bien de compresión y que tiene 90.826 kms (el mío lo cambio con 237.000kms) aunque cuando lo he visto, le he preguntado al mecánico por el estado del embrague y me ha dicho que ese motor (tipo RHZ) y año de fabricación 2002, tiene "embrague bimasa" y no me lo ha dicho con una sonrisa precisamente.

¿Qué es lo que pasa con este tipo de embrague? noentender:
¿Sabésis algo del tema?

Me lo dan a final de semana. Ya os contaré a ver que tal........
 #153643  por Manzasuki
 
san bimasa te ayude :|
mucha suavidad, mucha progresividad...y que poca vida util..y encima que caros n.orm:
 #153647  por Baccara
 
Si tienes un X7, ¿Como es posible que te pongan un motor del 2002?. Yo buscaría del 2008 en adelante...

Sobre el bimasa, ahora que tienes el motor fuera, deberían abrirtelo para ver el estado, que ahora se ahorra mano de obra... Montado el motor, hay que desmontar un monton de cosas a mayores...

El mío con 120.000km estaba casi KO. Depende del estilo de conducción. Hay gente con 400.000km y bimasa...

Un saludo.
 #153656  por Ahngel
 
Baccara escribió:Si tienes un X7, ¿Como es posible que te pongan un motor del 2002?. Yo buscaría del 2008 en adelante...

Sobre el bimasa, ahora que tienes el motor fuera, deberían abrirtelo para ver el estado, que ahora se ahorra mano de obra... Montado el motor, hay que desmontar un monton de cosas a mayores...

El mío con 120.000km estaba casi KO. Depende del estilo de conducción. Hay gente con 400.000km y bimasa...

Un saludo.
Hola, es que el compañero tiene 2 C5, uno de la serie I y el C5 X7, el cambio del motor es para el C5 I.
Saludos.
 #153657  por ZYSKO
 
Pues vaya plan! Y ahora que el motor todavía no está montado, ¿qué coste puede tener
poner uno monomasa que imagino será com el que yo tengo?

Baccara, quizá me he expresado mal. Tengo 2 C5; uno de diciembre de 2003 que es el que está en el taller y al que le van a cambiar el motor por uno de 2002 que incorpora el embrague bimasa y otro C5 X7 de 2009 y que a ese no le pasa nada afortunadamente.
 #153673  por Swhannibal
 
Hombre, con el motor al aire, el costo del cambio se reduce considerablemente en lo referente a mano de obra.
El mecanico que te va a montar el motor, te podra cambiar el bimasa por el monomasa antes de meter el motor.


Salu2
 #153675  por ZYSKO
 
Swhannibal escribió:Hombre, con el motor al aire, el costo del cambio se reduce considerablemente en lo referente a mano de obra.
El mecanico que te va a montar el motor, te podra cambiar el bimasa por el monomasa antes de meter el motor.


Salu2

Claro! de eso se trata ;) El mecánico me ha dicho que lo veremos cuando saque el motor de mi coche