• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

• ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #153235  por miguelon

Bueno otro año mas, seguro que lo pasaremos genial, nos vemos compañeros.
 #153279  por Luis66

Soy nuevo en el foro pero antiguo con citroen me gustaría ir , iré recopilando información para estar ai día. Gracias. :ico2:
 #153284  por megaton999

esta si que no me la quiero perder
 #153291  por Juanjo.

Apuntados estamos, a la espera que llegue el día, que si no pasa nada para esa fecha, allí estaremos otro año mas.
 #153800  por paragonso

Genial habra que repetir
 #153889  por saxo1400

Uno mas que se suma... Ya veremos donde terminamos...

:KDD:

:ico13:

birras:
 #154387  por sorcitroen c5 v6

Si termino de restaurar mi BX del 87, seremos dos mas, un C5,V6 y un BX GTI que llevara mi chaval, esperemos
que el tiempo acompañe.
 #154604  por sorcitroen c5 v6

Ya veo que no me quereis poner en la lista, peor para vosotros, por que estare y dare caña toda la que pueda.
 #154625  por Sabu

Pero te has inscrito en el cuestionario de la primera página?

Si no has metido ahí los datos, no aparece, pues de momento no se hace un recuento semanal (estamos a meses).

Si lo has metido en el cuestionario y no aparece, mándame un MP que entonces algo no funciona.

Espero tu respuesta.
 #156698  por jecome

Yo intentare ir pero como todavia falta mucho, no se si me tocara trabajar.........
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13