javiv6
Bueno deciros sobre las pastillas,ese chillido molesto que hacen,para mi entender puede ser el compuesto de esas pastillas que monta de fabrica y también que ese compuesto al frenar las deje endurecidad y queden algo cristalizadas,pues según dice algún compañero al cambiar de marca no lo hace,quizas sean de mejor composicion y mas blandas.
En V6 jamás he notado el mas minimo chillido,aun cuando las cambien muy desgastadas sobre todo las delanteras,y las traseras todabia las quedaba carrera para continuar pues,solo que mande cambiarlas y ponerlas todas nuevas.
Lo que si notaba a lo ultimo cuando estaban desgastadas era ese ruido clak,al frenar despacio bien hacia delante o hacia atrás pero siempre al hacer maniobras en el garaje,pero porque ya tenian ese juego al desgastarse,ningun sintoma raro en las pastillas
también tengo que decir sobre esto es que las pinzas y pistones son diferentes a las vuestras ya que son de doble piston.
Pero me inclino a lo que comento al principio,cambiarlas cuando se desgasten y ponerlas de mejor calidad,mas blandas.
Saludos a todo el foro.