• Luces de Estacionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157108  por fankunai
 
Yo podría probarlo, cuando monte los sensores lo miro.
Un saludo
 #157113  por Manzasuki
 
fankunai escribió:Yo podría probarlo, cuando monte los sensores lo miro.
Un saludo
ok: :ico17:
 #157164  por Satellite
 
Mira que lo he visto veces eso con Lexia, pero ni había pensado en probarlo...

Está bien saberlo!

Gracias por el aporte!
 #163641  por Marza_77
 
almartin escribió: ....................Si, perdón. Me referia a activar con Lexia 3
Esta en el menu BSI/Señalizacion
Buenos días Almartin. Esta tarde llevo el coche para revision y me he acordado de esto. Recuerdas si es muy difícil llegar a ello? además de entrar en el submenu que indicas (BSI/Señalizacion) recuerdas los pasos siguientes?.
Si te pregunto esto es por ir con todas las pistas posibles ya que si el chaval se tiene que poner a investigar, el dueño del taller se pone de los nervios y así evito problemas. Si lo recuerdas, te lo agradecería y aprovecharia esta tarde para activarlo. Muchas gracias y un saludo.
 #163646  por Almartin
 
Hola Javier!
Así de memoria no sabría darte la ruta exacta pero te diré +/- pues no tengo el ordenador a mano.

Que hagan Test Global, entren a BSI y accedéis a opción telecodificado.

Una vez ahí entrad a configuración.
Después veréis el apartado señalización. Entrad en el y lo veréis.

Saludos
 #163651  por Marza_77
 
almartin escribió:Hola Javier!
Así de memoria no sabría darte la ruta exacta pero te diré +/- pues no tengo el ordenador a mano.

Que hagan Test Global, entren a BSI y accedéis a opción telecodificado.

Una vez ahí entrad a configuración.
Después veréis el apartado señalización. Entrad en el y lo veréis.

Saludos
Gracias Alberto, intentare ver si consigo que me lo activen. Un saludo birras: birras: birras:
 #163657  por Almartin
 
Marza_77 escribió:
almartin escribió:Hola Javier!
Así de memoria no sabría darte la ruta exacta pero te diré +/- pues no tengo el ordenador a mano.

Que hagan Test Global, entren a BSI y accedéis a opción telecodificado

Una vez ahí entrad a configuración.
Después veréis el apartado señalización. Entrad en el y lo veréis.

Saludos
Gracias Alberto, intentare ver si consigo que me lo activen. Un saludo birras: birras: birras:
te confirmo la ruta, lo he mirado y es así como te he dicho.

Saludos
 #163658  por Marza_77
 
almartin escribió:
Marza_77 escribió:
almartin escribió:Hola Javier!
Así de memoria no sabría darte la ruta exacta pero te diré +/- pues no tengo el ordenador a mano.

Que hagan Test Global, entren a BSI y accedéis a opción telecodificado

Una vez ahí entrad a configuración.
Después veréis el apartado señalización. Entrad en el y lo veréis.

Saludos
Gracias Alberto, intentare ver si consigo que me lo activen. Un saludo birras: birras: birras:
te confirmo la ruta, lo he mirado y es así como te he dicho.

Saludos
ok:
 #163751  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Almartin ayer me lo activaron y facil de llegar según tus instrucciones. Muchas gracias.
Otro tema. No se si en este o en otro brico tuyo o de Ahngel, recuerdo que le preguntaste que tipo de moqueta o aislante utilizaba para forrar los cables si adhesiva o no. Ayer como me cambiaron el filtro antipolen, el que va por encima de los pedales (antipolen?) al abrir la tapa aparecieron los cables de la luz de iluminacion de los pies que instale. No recordaba que esos cables los había dejado sin forrar :| :| . Bueno le dije que ya lo haria y me pregunto que con qué. Le explique lo de la moqueta y que la había con o sin pegamento y me dio un par de rollos tipo cinta aislante(uno entero y otro empezado)pero de tela diciendome que esta no deja pegamento en los cables y que lo otro si (obviamente la que trae pegamento) y que es la que ellos utilizan. No se si se encontrara en alguna tienda de recambios o en el mismo SO. Pongo una foto aunque no se aprecia muy bien pero quizas si se vea que es de tela.
Bueno una idea mas para el tema de forrado de cables. Un saludo birras: birras:

Imagen
 #163788  por Almartin
 
Javier me alegro que funcionara, ¿por que no vendra activado?. Es una opcion muy razonable noentender:

Yo la instalacion de los faros bixenon he forrado los cableados con cinta de tela y después entubado.

La compre en una ferreteria que tiene hasta cosas industriales. La que yo tengo es cinta de tela de color negro, de la marca Tesa.

Es muy buena para cableados, porque no pega contra las cosas, solo pega cuando la vas enroscando sobre ella misma.

Y lo mejor de todo esque queda todo organizado como si fuese instalacion original.

Saludos