• Limpiaparabrisas - Escobillas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153977  por rambob

javivi33 escribió:je que bien con estas ayuditas de paginas nos vamos a ahorrrAR MUCHOS EUROS , MI COCHE TIENE 60000KM Y CREO QUE YA LAS DEBO DE CAMBIAR PERO VOSOTROS EN QUE OS GUIAIS PARA SABER SI están PARA CAMBIAR???
En que cuando llueve no ves un carajo, sobre todo de noche. ;)
birras:
 #161070  por javivi33

pues hiy laAS VOY A COMPRAR DONDE TU PUES NOSE QUE CONYO LES PASA ALAS ESCOBILLAS PERO ME HACEN MOGOLLONDE RUIDO AUNQUE LLUEVA A CANTAROS , ha sido de repente es un poco extraño verdad, supongo que cambiandolas me dejaran de hacer ese chirrido que no soporto era mister auto verdad?
 #161072  por calvo

rambob escribió:En que cuando llueve no ves un carajo
idea:
+10000000000000000000000...............
 #161073  por calvo

javivi33 escribió:VOSOTROS EN QUE OS GUIAIS PARA SABER SI están PARA CAMBIAR???
rambob escribió:En que cuando llueve no ves un carajo
idea:
+10000000000000000000000...............
 #161113  por rambob

javivi33 escribió:pues hiy laAS VOY A COMPRAR DONDE TU PUES NOSE QUE CONYO LES PASA ALAS ESCOBILLAS PERO ME HACEN MOGOLLONDE RUIDO AUNQUE LLUEVA A CANTAROS , ha sido de repente es un poco extraño verdad, supongo que cambiandolas me dejaran de hacer ese chirrido que no soporto era mister auto verdad?
Sí, mister-auto. También las puedes mirar en oscaro.
 #161139  por javivi33

comprado 25 . 30 espero que no me haya equivocado he puesto C5 desde 2008