Bueno bueno, por fin llegan las modificaciones al coche!
Mientras preparo el brico de desmontar el cuadro y fusionarlo con el otro, os dejo con un adelanto de lo que le hemos hecho al coche (si, digo hemos porque mi novia me está ayudando en todo y tiene que estar harta del coche ya
)
Fuimos al Norauto con la idea de encontrar una tira muy muy fina de aluminio, para poder cromar los aros del cuadro. Mala suerte, no había nada, pero yo ya le había echado el ojo a unas tiras de aluminio de 6mm de grosor. Me las llevé, además de una funda de volante hecha en cuero perforado. Las tiras, o más bien tira, viene enrollada y son 8 metros.
En total, el dinero fue: 13'95€ la tira cromada y la funda de volante 17'95€.
Nunca he sido partidario de poner fundas en los volantes, ya que no me gustaba el resultado, pero toda mi idea se fue al traste cuando vi esa funda, es increíble, y queda demasiado bien al volante. Además, el volante ha ganado bastante grosor, cosa que echaba de menos después de haber probado un Lamborghini
Las tiras cromadas las hemos puesto en la decoración de plástico de las puertas (justo encima de este plástico), en el salpicadero (divide la zona superior de la inferior, igual que en el C5 II) y en el portalámparas de las luces de cortesía de la parte delantera. Con muy poco dinero, el coche ahora parece "más exclusivo".
Así que ya no me enrollo más y os dejo con un photobook muy extenso de todo el salpicadero del coche (creo que me he pasado con tantas jajaj).
Incito a todo aquel que quiera probar lo de las tiras cromadas, es muy barato y sencillo de colocar, y le da un toque de distinción muy bueno. También quisimos cromar los aros de los altavoces, pero al ser una zona tan estrecha (menos del doble que la tira) se acababa despegando.
La verdad que referente a las tiras, las fotos no le hacen nada de justicia, es mucho mejor verlo en directo. Así que ahora ya habéis visto el coche con estas pequeñas novedades. Sobre el cuadro, para terminar de rematarlo y dejarlo igual que el C5 II, hay que pintar los aros de color gris.
Para esta tarea (como tengo el cuadro roto para hacer pruebas), compraré el típico permanente de las librerías de color plateado y pintaré las esferas, eso será el remate total. Pero para eso me esperaré para cuando substituya los leds verdes del cuadro por unos blancos.
Por cierto, la pantalla del ordenador de a bordo, la de los KMs del cuadro y la del clima, para cambiarlas de color, ¿solo hay que cambiar la gelatina esa de color verde? Si es así me gustaría saber donde comprarla y cual es el procedimiento para instalarla.
En pocos días el brico del cuadro, que no tengo mucho tiempo últimamente.
También darle las gracias a Swhannibal que me dio mucha información sobre cómo instalar el cuadro, sin él la hubiese liado fijo.
Y ya os dejo, que al final me echaréis del foro por pesado, que vaya rollazos os suelto, os cuento la vida del coche jajaja.
Saludos!!!