• Brico abrir faros,colocar diurnas y lo que se quiera

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #155546  por martrix

jolis1955 escribió:Y la ITV ¿que?
Tengo los faros halogenos en casa, tardo 30 min en cambiarlos y listo
Como comento ni pasa Itv Ni se puede hacer que pasen, ya que es todo casero.
Provablemente esten mejor que unos comprados, pero...
 #155931  por kukimaky

Muy buen brico compañero, pero te comento que el que quiera poner las luces diurnas en el alojamiento de las luces de posición sólo hay que desmontar la bombilla y al casquillo hacerle unos pequeños orificios para pasar el cable de la tira de led, ya que yo lo tengo de esa manera y al pasar la ITV sólo tengo que quitar la tira y colocarles las bombillas alógenas de fábrica. De todos modos com te he dicho antes muy buen brico y muy currado compañero bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #160732  por jonnye

mjuy bien el destripe del faro
lo rojo ya me parece algo poco util
 #167025  por Martin1970libra

Hola me llamo martin yo tengo la instalacion de luz diurna pero con la birria de bombilla que ponen los de la citroen...quisiera poner una tira led,claro desmontando el faro pero tengo miedo que no quede bien estanco...felicidades por el brico.Un saludo
 #167026  por martrix

Martin1970libra escribió:Hola me llamo martin yo tengo la instalacion de luz diurna pero con la birria de bombilla que ponen los de la citroen...quisiera poner una tira led,claro desmontando el faro pero tengo miedo que no quede bien estanco...felicidades por el brico.Un saludo
Animate que el resultado es muy bueno.
Si lo sellas bien por todos sitios, yo de momento ni una filtracion aun lavando el coche a presión.

Gracias
Un saludo!