Empecemos por la explicación.
Modulo de sensores, tiene 3 conectores
18V-NR para comunicarse con la BSI (18 vías negro)
6V-NR para sensores traseros (6 vías negro)
18V-BA para sensores delanteros (18 vías blanco)
Tenemos el conector 6V-NR (6 vías negro) este en ambos casos es el de los sensores (captores) con referencia
citroen 6590-A5 tanto para C5 como para C6.
Los cables 7515 y 7516 son los comunes para todos los sensores, teniendo luego 7511-7512-7513-7514 trasero conductor- esquina conductor- trasero copiloto-esquina copiloto que son los individuales de cada sensor.
Como podemos comprobar la colocación no es la misma en la clema salvo el pin uno que coincide en las 2. Con esto no habría problema ya he desmontado el conector y se podría cambiar los pines de sitio.
7515 pin 1 en todos los sensores
7516 pin 2 en todos los sensores
7511 pin 3 en trasero conductor
7512 pin 3 esquina conductor
7513 pin 3 en trasero copiloto
7514 pin 3 esquina copiloto
Conector 18V-NR (18 vías negro) este en ambos casos es el que va a la BSI vemos que si bien la numeración de los cables es bastante parecida los pines ocupados son exactamente los mismos. Con lo cual me hace pensar que en este aspecto utilizaríamos los hilos tal cual aparecen en el esquema de C5 como aparece en el esquema de mas arriba
Z14B-Z14E. }
} pines 2 y 11 } modulo sensores a pin 3 BSI 16V-NR (16 vías negro)
Z750A-Z750B }
9024E } 30 BSI
9025E } 28 BSI
}}}} pines 5 y 14 modulo sensores a pines 30-28 BSI 40V-BA (40 vías blanco)
9024A } 30 BSI
9025A } 28 BSI
M750C-M750D }
} pines 10 y 1 modulo sensores a masa chasis maletero
M750 -M750 }
Bueno y aquí me quedo.
Un saludo