• Emparejar nuevo telefono

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #184769  por papapitufo
 
He comprado un móvil htc desire 310 y no he tenido ningun problema en emparejarlo con el coche, el problema lo tengo, en que no me sale la agenda.
Alguien podia decirme que hago mal.
Nota: Los contactos los tengo en la tarjeta unicamente y la versión del firmware es la 50
Gracias y un saludo
 #184787  por Abelin
 
Hola
Mirar este enlace que dicen que teléfonos son compatibles.

http://citroen.nextgen-technology.net/P ... 7306966836

Saludos
 #184791  por papapitufo
 
Abelin escribió:Hola
Mirar este enlace que dicen que teléfonos son compatibles.

http://citroen.nextgen-technology.net/P ... 7306966836

Saludos

según este enlace, que lo localize en castellano, si es compatible.
Gracias y saludos
 #184798  por papapitufo
 
después de varios intentos, por fin he conseguido que la agenda me salga en el coche, ahora bien cada vez que se empareja, me pide si autorizo a que la agenda pase al coche.
No se si eso es normal, o es que todavia no manejo muy bien el telefono.
Unsaludo
 #184821  por JavierPaez
 
La primera vez que el coche solicitó al móvil los datos de la agenda, debería de haberte avisado y ahí sale un cuadrito para marcar que no es otra cosa que darle el permiso directo al telefono para futuras conexiones.
 #184826  por papapitufo
 
JavierPaez escribió:La primera vez que el coche solicitó al móvil los datos de la agenda, debería de haberte avisado y ahí sale un cuadrito para marcar que no es otra cosa que darle el permiso directo al telefono para futuras conexiones.

Creo que ya se a que te refieres
Voy a probar a ver que pasa y comentare
Gracias por la información
Última edición por papapitufo el 03 Dic 2014, 14:11, editado 1 vez en total.
 #184831  por papapitufo
 
JavierPaez escribió:La primera vez que el coche solicitó al móvil los datos de la agenda, debería de haberte avisado y ahí sale un cuadrito para marcar que no es otra cosa que darle el permiso directo al telefono para futuras conexiones.
Solucionado, efectivamente era eso, pide los datos el coche al móvil, y avisa, y dentro del aviso hay una pestaña que pone autorizar siempre ( o algo parecido), después a aceptar y listo, y ya sale la agenda en todas las conexiones.
Gracias y perdón por la torpeza.
Saludos
 #184836  por er_cabra
 
yo tengo el problema que tengo que conectarlo yo desde el telefono, antes se me conectaba automaticamente cuando tenía encendido el bluethoo pero ahora me tengo que meter yo en ajustes del telefono y conectarlo manualmente, porque puede ser, en solo en mi móvil en el de mi mujer si se conecta solo.
 #184837  por papapitufo
 
er_cabra escribió:yo tengo el problema que tengo que conectarlo yo desde el telefono, antes se me conectaba automaticamente cuando tenía encendido el bluethoo pero ahora me tengo que meter yo en ajustes del telefono y conectarlo manualmente, porque puede ser, en solo en mi móvil en el de mi mujer si se conecta solo.

Si es el modelo de telefono que yo tengo, cuando conectas, vibra un par de veces, bajas de arriba hacia abajo y te salen dos presuntas, una te pide si conectar siempre con el coche, pinchas la pestaña, aceptas y la genda si la quieres pasar, haces lo mismo y listo
Creo que así te funcionara, de todas formas es ir probando cosas hasta que das con ella.

 #184839  por JavierPaez
 
Papapitufo me alegro que lo hayas solucionado.

Er_cabra a mi me pasaba con un note 2 que se conectaba y tenía que reiniciar el teléfono. ..
Caí en que me lo empezó a hacer desde que actualice el móvil y así estubo hasta que salió otra actualización.

Fallos de la tecnología. ...