julioarranz escribió:Date cuenta de que el coche no tiene manera de medir el nivel de saturación de fap directamente, lo hace mediante unas suposiciones, el captador de presión delta(captador de presión diferencial, si te acuerdas aquel que pinché yo para hacer un medidor de saturación instantaneo) y todo esto mediante un algoritmo calcula cuanto hollin tiene el fap.
Un saludo Julio
Pues mira no me acordaba de aquellas pruebas tuyas, lo estuve leyendo anoche y lo que saque en claro es que el captador estuviese mal volviendose loco con la regeneraciones.
Esta mañana al entrar en ciudad para aparcar he notado el coche muy brusco y con algún tiron. He tocado el retrovisor empezando a calentarse. Con la misma he salido a darle cera y me ha hecho una regeneracion de unos 15 minutos. Con los consumidores conectados todo el tiempo. Me he quedado mas a gusto
Esta si que ha sido notable, sonaba bastante bronco el escape. Aunque no tenía Lexia conectada puedo asegurar que ha cogido mas temperatura que la que me hizo anteayer, pues el escape al aparcar seguia muy caliente y eso que he rodado unos 20 minutos después de haber acabado la regeneracion a ritmo suave para refrescarle.
He cogido Lexia y ahora ha limpiado completamente porque daba un 2% de carga de hollin. así que descarto que el captador de presión este mal. Ahora estoy seguro que el filtro esta limpio.
No creo que estuviese muy obstruido el filtro desde el otro día porque he hecho autopista a un ritmo tranquilo, como es mi forma habitual.
Saludos