ELPERLADO C5 escribió:buenas te parece imprecisa? nose como sera la del 110hdi pero ya te aseguro que en mi caso para nada es imprecisa es mas un amigo tiene el 159 diesel de 150cv subido a 175 cv cn la 235 de 18" y te puedo asegurar que por poco pero es mas preciso y tiene mas agarre en todas las situaciones el C5 que el alfa que le sigue de cerca pero le sigue no va delante y mientras el va dando botes con cualkier bachecillo yo voy sin sentir casi nada por no decir nada solo tengo que confiar en el cecin ya que no trasmite mucha información sobre el firme al volante pero precision almenos en mi caso es increible como va la dirección de este cecin alomejor en el HDI110 es mas espartana... nose compi un saludooo
Bueno, eso de espartana en un coche del 2010... Suena demasiado raro... yo te comento, mis anteriores coches, 3 alfa romeo (uno de ellos con 250cv) 1 fiat, 2 bmw, 1 leon fr y un 205.. Descontando el primero que fue el 205 y era del 95, el citroen es el que tiene la dirección mas imprecisa.
El tema de tu amigo del 159, pues comparado con tu coche que es el 240cv con hidtractive... Pues no tiene nada que hacer, sobre todo por que lleva un 1.9 jtdm de 150cv reprogramado, si fuera el 210cv Ti reprogramado o el 260 Q4, pues seguramente no lo verías ni de lejos, son coches concebidos para cosas muy diferentes, en el citroen los km pasan sin que te enteres, y en el 159 te lo transmite todo, tanto lo bueno como lo malo de la carretera.
De todas formas, nos seguimos hiendo de madre, ya que mi problema no es la dirección, ni el agarre, ni la comodidad (como mucho los pocos cv y el tener solo 5 marchas) pero sobre todo mi problema es la piña central del C5, y es el problema que quiero solucionar! No comparar las direcciones de ningún modelo
Salu2!