• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157975  por Almartin
 
Ahngel, una pregunta.

Yo no tengo los utiles de desguarnecer tan sofisticados que tu has usado
¿Que me recomiendas para hacerlo?

Saludos!
 #157976  por Ahngel
 
almartin escribió:Ahngel, una pregunta.

Yo no tengo los utiles de desguarnecer tan sofisticados que tu has usado
¿Que me recomiendas para hacerlo?

Saludos!
Compratelos, solo cuestan sobre 15€ y merece la pena tenerlos para desmontar cualquier pieza sin marcarlas, es que si le metes con un destornillador plano es facil que o rayes algo o le hagas marcas a los plasticos, he puesto la referencia de los utiles en el post.
Un saludo.
 #157977  por Almartin
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:Ahngel, una pregunta.

Yo no tengo los utiles de desguarnecer tan sofisticados que tu has usado
¿Que me recomiendas para hacerlo?

Saludos!
Compratelos, solo cuestan sobre 15€ y merece la pena tenerlos para desmontar cualquier pieza sin marcarlas, es que si le metes con un destornillador plano es facil que o rayes algo o le hagas marcas a los plasticos, he puesto la referencia de los utiles en el post.
Un saludo.
Ah, no tenía ni idea que las vendian al gran publico..
¿Y esas para que me valen? Para todos los interiores ? Igual si que trae cuenta si, porque esto es un no parar jaja

ok:
 #157978  por mms
 
Ahngel el pulsador de la ventanilla que sale tirando hacia arriba creo que no sale como lo desmontas.saludos
 #157979  por khalifa67
 
Ahngel si es que no paras :ico16: :ico16: bravo: bravo: :ico16: :ico16:
 #157983  por Ahngel
 
khalifa67 escribió:Ahngel si es que no paras :ico16: :ico16: bravo: bravo: :ico16: :ico16:
Quería tener hecho esto hace tiempo pero lo voy dejando y se me acumula la faena, aun me quedan las 2 puertas traseras, si veo que el montaje difiere algo al de las delanteras pondré fotos o video.
mms escribió:Ahngel el pulsador de la ventanilla que sale tirando hacia arriba creo que no sale como lo desmontas.saludos
Cierto, las prisas no son buenas, me he centrado más en el tirador de arriba que es mas complicado, el del elevalunas simplemente se le mete la pieza por el borde, se levanta un poco se meten los dedos y sale solo.
almartin escribió: Ah, no tenía ni idea que las vendian al gran publico..
¿Y esas para que me valen? Para todos los interiores ? Igual si que trae cuenta si, porque esto es un no parar jaja ok:
Ya te digo, yo no las había comprado porque tampoco le había metido mucha mano al coche, pero para todas las piezas del interior van de cine, si las hubiese tenido en su día cuando me instalé el usb-box en el hueco del reposabrazos me hubiera ahorrado el comprar la moldura cromada que lleva alrededor la palanca de cambios, ya que con el destornillador se me escapo y la descascarillé.
Saludos.
 #158011  por Pepe
 
Muy chulo si señor, bien explicado Ahngel :ico16:

Un saludo

Pepe
 #158045  por Ahngel
 
mms escribió:Ahngel el pulsador de la ventanilla que sale tirando hacia arriba creo que no sale como lo desmontas.saludos
Lo he grabado con el móvil, siento la calidad y la dificultad de operar con una sola mano:


Saludos.
 #158046  por fankunai
 
Eres un genio.
Perfecto.
Un saludo
 #158055  por mms
 
gracias ahgel se ve que sale facil máquina.un saludo :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11