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Re: [2.2 HDi] Vibración sobre los 90-120 Km/h

MensajePublicado:25 Ene 2013, 22:35
por Negronoir
Solucionado.

Era todo :D

-Me retemblaba al ralentí cuando intentaba salir en primera -> Dos tacos motor y la bieleta antipar
-Me chirriaba un poco a según qué revoluciones -> Correa de accesorios más los dos tensores de ésta
-Me vibraba a 90-120 -> Palier derecho (por cierto, no pierde el aceite de la caja de cambios el 2.2 con el CAS al sacar el palier. No se sale el retén)

Vamos, que tenía varias cosas acumuladas de los años. Después de una visita al SO con cambio de todo esto, vuelve a ir suave como la seda!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Antonio

Re: [2.2 HDi] Vibración sobre los 90-120 Km/h

MensajePublicado:16 Oct 2014, 09:25
por florolopez
Yo tengo este mismo modelo y se me presentó un problema parecido al que aquí se trata.
Comenzó vibrando un poco en las subidas a partir de 90Kmh y se iba notando menos al aumentar la velocidad.
El problema fue yendo cada vez a más hasta que en las subidas se notaba mucho, y se empezaba a notar también al acelerar.
El mecánico me cambió en primer lugar la transmisión derecha y el problema mejoró, pero no desapareció por completo. Entonces me cambió también una pieza, en forma de tripode, de la transmisión izquierda y el problema ha desaparecido por completo.

Re: [2.2 HDi] Vibración sobre los 90-120 Km/h

MensajePublicado:27 Sep 2025, 20:48
por _Pedrin_
hola,
otro con los mismo sintomas,
acabo de alinear y equilibrar delante, y sigue igual.
parece que en las cuestas arriba vibra mas
me temo que tendre que hacerle los palieres...
- ¿sabriais decirme cuantos km tenian los vuestros cnd cayeron?

Re: [2.2 HDi] Vibración sobre los 90-120 Km/h

MensajePublicado:01 Nov 2025, 10:20
por _Pedrin_
hola,
Por si a alguno le sirve:
- hace una semana le he equilibrado las 4 y alineado y con es to eliminado el 90% de las vibraciones

En el taller me comentan, que la caja automatica con convertidor de par, cuando le pides mucho par como en cuestas vibra un poco y puede ser normal. que su volante también se pude desequilibrar algo.
He probado en secuenclal a distintos regimenes y si que noto que con marchas cortas mas revolucionado, las vibraciones bajan así que algo hay allí.