• hola soy taxi109jaen

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #160351  por laymar

Tengo que subir las fotos de mi C5 para que lo veáis como se ha quedado vestido de taxi109jaen... Por cierto sabéis si hay alguien más con C5 de taxi?
 #160356  por luiska1969

Hola paisano.

No se cuántos taxis habrá por el foro, pero al menos uno sí que hay y lo tienes muy cerquita, en Linares. Concretamente el de linarense1:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 540#p30540

Saludos!!!
 #161655  por laymar

Hola de nuevo me gustaría enseñaros mi C5 pero noconsigo subir las fotos
Puedo pasarselas a alguien vía email y que las suba?
Gracias!!!
 #161657  por luiska1969

laymar escribió:Hola de nuevo me gustaría enseñaros mi C5 pero noconsigo subir las fotos
Puedo pasarselas a alguien vía email y que las suba?
Gracias!!!
Tienes un privado.

Saludos!!!
 #161673  por luiska1969

Hola.

Os pongo a continuación las fotos del coche de laymar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro que da igual cómo se vista el C5, está chulo de todas maneras ok:

salud: Saludos!!!
 #161717  por edugg

Hola Laymar, bienvenido al foro. ¿que medias le estas sacando de consumo a ese motor?
 #161735  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #161912  por laymar

edugg escribió: Hola Laymar, bienvenido al foro. ¿que medias le estas sacando de consumo a ese motor?
En ciudad unos 7,5/ 7,8 litros
Nada mal contado con que el anterior un AlteaXl me consumía 9