Fantástico. Siguiendo los pasos que indica nuestro amigo Maikel, funcionando a la primera.
Muchas gracias,Maikel
Muchas gracias,Maikel
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
WOLF_MAN escribió:Hola:1.-si puedes ponerle los mapas pero tienen que ser los modificados, ya que apartir de la versión 27 no admite otros mapas que los originales.
¿Me podéis echar una mano? Tengo un par de dudas, un amigo me ha pedido que le actualice el navegador de su CITROEN, su versión de firmware es la 27.01
¿Puedo ponerle estos mapas sin actualizar el firmware?
¿Si le metiere el firmware 40.03 y no le va bien podría volver al 27.01?
¿Se puede hacer un backup del firmware del coche?
Muchas gracias.
WOLF_MAN escribió:Gracias angelig por tu respuesta.mira aqui http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 93#p158367
Le puse los mapas modificados, sin cambiar el fireware y los reconocio el único problema por lo que me comenta mi compañero es que cuando da a buscar una dirección tarda mucho tiempo. según mi compañero estubo 20 minutos buscando y al final tubo que desistir.
erbauhauscomenta que hay un metodo para que quepa, he buscado pro este foro y por c4atreros y no lo encuentro. Seriais tan amables de echarme un cable? muchas gracias
danko125 escribió:Ok ya veo que la cosa tiene que ver con los archivos kN114EUx12_0 , pero no puedo descargar los enlaces donde esta la versión de los archivos compriidos de erbauhaus . A parte he descargado el navdb_tools_v1.0 para editarlos y no hay manera, se abre un terminal de la consola y no hace nada. agradecería que me echarais una mano.espero que te sirva de ayuda:
Muchas gracias a todos
EDITO : he conseguido extraer los kN114EUx12_0.db pero no se como editarlos para que quepan como dice erbauhaus