• Un "vacío" en la aceleración.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160916  por Charlipec
 
Debo deducir entonces por lo que decis que no es para preocuparse. Gracias a todos por la contestación.

Saludos
 #160920  por Swhannibal
 
Seguramente, lo que notes sea el "Lag" o retraso en el turbo, esto se produce a unas determinadas revoluciones del motor por el cual el turbo tarda un tiempo en responder hasta que alcanza las revoluciones necesarias.

Salu2
 #162578  por edukuerf
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Tengo el mismo motor que tu y también me pasa eso. Nunca me he preocupado porque siempre he pensado que como el coche va a pocas vueltas, tarda unas centésimas en "entrar" el turbo y por eso se produce ese "vacío".
Yo desde mi experiencia, no me preocuparía.
Saludos!!
 #162760  por carlosbs
 
A mi también me ocurre eso, el mío es también el 2.0 HDi 140. En el coche anterior, un c4 picasso con CMp y 1.6 HDi también le ocurria eso, aunque no se notaba tanto. Lo que ocurre es que a las velocidades que tenemos que circular ahora este coche va muerto y por eso se nota. Yo no haría caso si por lo demas te va perfecto.