Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado 

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
julioarranz escribió:Ahora te voy a decir la parte mala de las adriatique 19"...........Sí, se que es muy fácil rayarlas. Por eso habrá que aparcar, (siempre duerme en garaje), a 1 m. de la acera
Son muy, muy bonitas pero es muy facil rallarlas, no son como las baltico que el neumático las proteje mucho.
Un saludo Julio
silvestres escribió:Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado
Ahngel escribió:Tienes razón. Tengo una niña pequeña (quien tenga hijos sabe cuánto tiempo ocupan) sumados al trabajo. En cuanto tenga un rato hago alguna foto.silvestres escribió:Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado
Ahngel escribió:Bien, pues aquí subo algunas fotos hechas con el teléfono:silvestres escribió:Bueno, os puedo decir por mi propia experiencia, que con las de 19" no se nota apenas el perfil bajo del neumático, se ve que esta suspensión amortigua todo eso muy eficazmente. Lo digo porque ya me lo he comprado